24 may 2004

Articulos sobre TELEVISION (Todo sobre mi tele): "Tendencia: sube la telerealidad y baja la ficcion
Aunque el entretenimiento se mantiene como el genero preferido por los espectadores de todo el mundo, los programas de telerealidad siguen subiendo y la ficcion sigue bajando, segun se desprende de un estudio presentado en el MIP TV (Mercado Internacional de Programas de Television) de Cannes. Este detallado estudio analiza 72 paises de todo el mundo, con 2.500 millones de espectadores y m�s de 600 cadenas de television.
La ficcion sigue siendo el genero lider en el mundo de la television, pero ha retrocedido para dar paso a un mayor protagonismo del entretenimiento puro. Si consideramos en ficcion a los telefilmes, largometrajes, series y miniseries, consiguen un 41% de las diez mejores audiencias en todo el mundo en 2003, contra un 45% en el año 2002. La constatacion es que todas las categorias de ficcion bajan al tiempo que este repliegue se nota en todos los continentes. El cine ha sufrido especialmente este retroceso, victima de la creciente audiencia de las series creadas directamente para la television. Ademas, las cadenas prefieren programar programas de entretenimiento, que son m�s baratos y consiguen buenos Indices de audiencia.
El entretenimiento, en su conjunto, incluyendo juegos y concursos, programas de variedades, música, tele – realidad y teatro, ha conseguido copar un 34.5% de las mejores audiencias en el año 2003, incrementando su presencia en un 4.5%. Europa es el continente que apuesta más por los programas de entretenimiento, especialmente en los países del Este europeo (30%). La tele realidad, contra la sensación de que va perdiendo influencia, tiene una tendencia al alza a nivel mundial. En Estados Unidos ha conseguido tres de las diez mejores audiencias del año 2003. México coloca en el ranking de los programas más vistos tres emisiones de "Gran Hermano".

17 may 2004

Noticias de Produccion en Mayo 2004
http://www.video.com.mx/news/index.htm
Producción en la CD de México del especial de televisión People en Español para la bella y simpática actriz Tatiana

Servicios de Producción de / Sol Producciones y Video Film DVD & TV World, /
Entrevista exclusiva de José Maria Noriega / Dirección en México de José Maria Noriega / Fotografía Samuel Ortega
Producción Ejecutiva de Dan Guggenhaim

Distribución internacional de películas y programas de TV con servidores seguros de la iglesia católica de California
Durante Mayo firmamos los contratos de distribución de películas y programas con la empresa Exit-Cube de USA para apoyar la producción de cine y televisión independiente de material familiar.

La empresa Mediaquest de Guadalajara, Jalisco contrató nuestros servicios de distribución para sus 13 programas Xplorando (Que ya habían vendido al Disney Channel) y la división de Video de Paulinas editorial sus producciones religiosas, el pago a productores es de $2 Dólares por boleto vendido si tienes producciones terminadas de alta calidad contacta con nosotros video@video.com.mx

Filmación de promos en cine 16 mm para MTV Networks
En colaboración con nuestro cliente PAV de Darío Jiménez para la cadena MTV de los Estados Unidos y utilizando nuestro nuevo equipo de Cine SYNC 16mm Bolex SBM y Audio Directo y nuestros servicios de producción de dirección de fotografía, asistencia de cámara, grabación de audio directo, supervisión de Rank y asesorìa de materiales y equipo, estuvimos en la realización de los anuncios promocionales para promover los "Mexican Movie MTV Awards"

MTV / Producer & José Wolf / Director
Rosa Gloria Chagoyan / "Lola la Trailera"

Darío Jiménez / Productor PAV

Ing. José Maria Noriega / Productor Video Film DVD & TV World

Rolando Fernández & Blue Demon

Pepe Carmona / Director On Air Creative MTV Networks L

La producción en México de Darío Jiménez hizo un espectacular trabajo de casting que incluyo a los reconocidos actores Rosa Gloria Chagoyan "Lola la Trailera", Blue Demon, Carlos Benavides "Guicho Dominguez", Luis de Alba "El Pirruris" , Martha Higareda, Roxana Chávez, Miguel Rodarte, Celia Lora, Andrea Damián y otros actores y modelos