18 oct 2006

Objetivo: El Norte Cruzando la Frontera Discovery Channel

Objetivo: El Norte Cruzando la Frontera


Este programa transportará a los televidentes al desierto de Sonora, México, para conocer a las personas que cada día arriesgan sus vidas atravesando el llamado “corredor de la muerte”, así como aquellos que se dedican a ayudarlos.

El programa contendrá una entrevista con un “coyote”, quien hablará del tráfico de seres humanos, además de relatar las experiencias de dos jóvenes que siguen la tradición de sus familiares que han emprendido este peligroso viaje a través de la frontera.

También el programa presentará el otro lado de la moneda, aquellos que se oponen a los inmigrantes y los ven como invasores que les quitan sus puestos de trabajo.

Discovery en Español los siguió mientras patrullaban la frontera, tanto por aire como por tierra.

Entre los participantes que integran el programa “Objetivo: El Norte” están la gobernadora de Arizona, Janet Napolitano; el embajador del Departamento de Seguridad Interna, Cresencio Arcos; el congresista demócrata por Texas, Silvestre Reyes; el gobernador del estado de Hidalgo (México), Miguel Ángel Osorio Chong; y Al Garza, director ejecutivo nacional del grupo Cuerpo de Defensa Civil Minuteman, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario