26 jun 2008

PROXIMAMENTE Sony CineAlta XDCAM EX PMW-EX3













La maravilla tecnológica de Sony Full HD Lentes Intercambiables
La Sony PMW-EX3 esta muy próxima a salir ya la puedes apartar
$8950 Dólares

Baja el nuevo folleto de la familia XDCAM-EX

ESPECIFICACIONES:

Lente de media pulgada ½-inch intercambiable
Genlock in
Time Code in/out
Control remoto de 8-pines para operación en estudio
ya puedes apartarla próxima a salir
video@video.com.mx


Ideal para estudios de televisión y cadenas de cable y para grabaciones de comerciales de televisión "high end", cineminutos y producciones de cine digital hechas para transferencia a cine 35 mm
La cámara de calidad CineAlta Full HD progresivo 1920 x 1080 24p y funciones de cámara lenta y rápida que se puede utilizar en campo y estudio
Te presento a la nueva Sony PMW-EX3, en mi opinión esta cámara, la más avanzada en su tipo con grabación en tarjetas de alta definición completa de 1920 x 1080 HD será la sensación del video y la televisión por los siguientes años contribuyendo con los nuevos canales de cable y contenido bajo demanda ya que se puede utilizar en campo y estudio en full HD
La PMW-EX3 es la combinación de máxima calidad en un camcorder compacto de hombro que ofrece una magnífica relación entre portabilidad, aspecto profesional facilidad de uso y posibilidad de usarse en los nuevos estudios de televisión y circuito cerrado de alta definición.

La nueva Sony CineAlta XDCAM PMW-EX3 próxima a salir en 2008 será sin duda la joya de la corona de Sony para grabación FULL HD 1920 x 1080 cuenta con un nuevo lente Fujinon intercambiable y salidas HD SDI para uso en estudio y para la creación de comerciales en cine digital

La Sony CineAlta XDCAM PMW-EX3 será la mejor cámara profesional de mano que Sony haya diseñado. con esta cámara Sony introduce lo más nuevo en tecnología, ahora sacando un nuevo modelo de cámara, capaz de grabar en Full HD y con la función de intercambio de lente, esta nueva cámara XDCAM EX será la mejor opción de las estaciones de televisión, cine digital y producción high end.

La PMW-EX3 es una cámara de alta definición, con la habilidad de intercambiar lentes, posee tres CCD de 0.5 pulgada, para capturar en una resolución Full HD de 1,920 x 1,080 pixels, soporta 24p nativamente (24 frames por segundo), grabando XDCAM HD EX en tarjetas SxS duales, salida HD-SDI, puerto FireWire de 4 pins, USB y un disco de 60GB opcional, el cual se conecta por medio al puerto SxS.

Parecida a su antecesora la PMW-EX1, la nueva cámara PMW-EX3 tiene en común varias características como la facilidad de colocarla sobre el hombro, dando comodidad y flexibilidad al usuario, pero también viene con nuevas mejoras de uso en estudio y la capacidad de cambiarle el lente.

Sistema CineAlta XDCAM EX.
El PMW-EX3 HD es un camcorder compacto que ofrece 1920 x 1080 de resolución, 3 sensores CMOS de ½”, grabación a intervalos y frecuencias de cuadro variables para crear efectos de cámara rápida y lenta, así como grabación continua de una tarjeta de memoria a otra.

Todo ello lo convierte en la solución perfecta para una amplia variedad de clientes que abarcan desde cadenas de TV hasta profesionales del vídeo o directores de cine que precisan flujos de trabajo con la excepcional calidad que ofrece la Alta Definición y todo por primera vez a un precio asequible.

XDCAM EX
Es la nueva familia de productos Sony, compuesta inicialmente por un camcorder, un lector/grabador USB y un deck reproductor.

Las tarjetas de memoria fabricadas por Sony, "SxS PRO™", cumplen con la normatividad "ExpressCard ™ ya que proporcionan una velocidad de transferencia de 800Mbps.

La familia de productos Sony XDCAM EX es una gama verdaderamente excepcional a un precio muy competitivo.

Estos últimos miembros de la familia XDCAM favorecerán la implantación de flujos de trabajo HD no lineales en el segmento de camcorders compactos y proporcionarán una calidad de imagen óptima para una cámara de esta categoría

La PMW-EX3 parece una PMW-EX1 alargada. La PMW-EX3 es aproximadamente 60mm más larga y aunque en conjunto es casi idéntica, tiene una diferencia bastante llamativa: el viewfinder.

El viewfinder profesional domina la imagen de la Sony PMW-EX3 utiliza el panel LCD del PMW-EX1 y lo presenta en una nueva carcasa con un visor monocular desmontable. Sujeto por debajo del asa, en un brazo giratorio, el visor se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás. Además, éste cuenta con una barra de desplazamiento para un movimiento lateral.

Peaking para enfoque
La PMW-EX3 cuenta con un control de ayuda de ajuste de foco "peaking" giratorio además de los controles de brillo y contraste, por lo que ahora se puede enfocar más fácilmente

Soporte para el hombro
La PMW-EX3 tiene una hombrera ajustable. y el objetivo se encuentra a la altura del ojo

Controles de audio
Tiene 2 interruptores para seleccionar micrófono interno o entradas XLR externas y dos interruptores más para control de ganancia de audio manual o automático.

Puerta de tarjetas
Nueva opción de puerta SxS y disco duro con dos ranuras de tarjetas de memoria de estado sólido SxS, La ranura de la puerta permite conectar un disco duro externo mediante un adaptador de tarjeta SxS.

Disco Duro Opcional
La unidad de disco duro PHU-60K de 60GB funciona con el modelo PMW-EX1 y con el modelo PMW-EX3 y permite grabar calidad SQ (calidad estándar 25MB/S) y HQ (alta calidad 35MB/s)

Cámara lenta y rápida con nuevo control giratorio de frecuencia de cuadro
La PMW-EX3 cuenta con 3 botones asignables como la PMW-EX1 y por debajo de estos botones hay un pequeño control giratorio que se utiliza para modificar la frecuencia de cuadro a la que graba sin necesidad menús.

Lente intercambiable
A diferencia de la PMW-EX1, esta nueva joya de Sony al igual que la HVR-Z7 incorpora lentes profesionales intercambiables, los lentes son de una nueva montura especial patentada por Sony y esta cámara tendrá disponible un adaptador de lentes con lo que se podrá utilizar cualquier objetivo diseñado para la gama XDCAM HD de 1/2 pulgada.

También existe un adaptador Fujinon exclusivo para permitir el uso de objetivos de 2/3 pulgadas con un control por cable, El nuevo lente es casi igual al de la PMW-EX1 con zoom 14x y controles manuales y automáticos. El nuevo lente cuenta con un anillo de iris alrededor del objetivo con topes finales y marcas de tope en puntos calibrados y el anillo de zoom es similar al del iris y puede controlarse a través de un servo dirigido por el pulsador de zoom o bien puede desconectarse para realizar un zoom manual girando el anillo de zoom.

Sony ha mantenido el excelente anillo de enfoque manual de la PMW-EX1 con una escala de distancia calibrada. Cuando se quiere enfoque automático el anillo de enfoque se desplaza hacia adelante y se convierte en un lente de enfoque automático. Cuenta también con un botón para activar o desactivar el estabilizador de imagen.

Entradas de audio profesionales XLR
La PMW-EX3 cuenta con dos entradas XLR para micrófonos o línea externas y se puede accionar por medio de interruptores el nivel de entrada y la alimentación phantom.

Asa ajustable
El asa puede girarse y esto permite colocar el asa en un ángulo que resulte más cómodo.

Conexiones de entrada y salida
Salida de componentes, AV, y conexión USB.
La gama de cámaras EX utiliza el cable USB para la descarga de clips a la computadora
Cuenta con puerto i.LINK/FireWire, pero sólo se utiliza para transmisión de vídeo, no para transferencia de archivos.
Salida para la conexión de un monitor BNC y de S-video para monitoreo SD de definición estándar. La salida del monitor puede utilizarse para sincronizar (genlock) otra PMW-EX3

Trabajo en estudio
Salida HD/SD-SDI para alimentar un switcher mezclador, y una entrada de sincronización (Genlock) BNC junto con entradas y salidas de código de tiempo BNC.
Conector Remote para control remoto con una unidad de control (CCU) tipo RM-B150 o RM-B750 para estudios y unidades móviles.

Esta cámara es ideal para nuevos canales de cable, iglesias y escuelas, universidades que requieren cámaras HD de estudio flexible pra trabajo en campo o en estudio.

Utiliza tarjetas de 8Gb and 16Gb SxS PRO™ memory cards, Lector de tarjetas SBAC-US10 SxS PRO™ Memory Card USB2 Reader/Writer (compatible with PC and Mac), Baterías BP-U30 (28 Wh) and BP-U60 (56 Wh) batteries, Tambien acepta accesorios normales de Sony audio como el sistema inalambrico UWP-C1 Wireless Microphone kit y las opciones de micrófonos ECM-674, ECM-678, ECM-680S

No hay comentarios:

Publicar un comentario