21 nov 2008

Videos Virales la nueva forma de hacer marketing en las redes sociales

Videos Virales: "Videos Virales para WEB 1 día de rodaje y producción 1 día de postproducción
Es la oportunidad de hacer participar a tu audiencia en línea ...
Aprovecha la creación de compromiso y pasión por tu marca en la Web a través del video

Ejemplo de videos de Mac en las redes sociales.




Las plataformas de promoción de marca han cambiado. Tradicionalmente las marcas se promovían en los medios de comunicación tradicionales a través de audiencias simples en TV, radio, prensa, revistas, etc.

Te tengo una noticia esto ya cambió

Ahora las marcas deben llegar a sus públicos actuando en las redes sociales y sus plataformas interactivas y competir con contenidos de entretenimiento que acerquen el estilo de vida de sus audiencias con una sutil aproximación hacia las marcas

¿Qué le interesa a tu audiencia?
Todo.



Ellos son estudiantes, adolescentes, DJs, trabajadores de oficina, y padres. Son elegantes, inteligentes, y abrazan las nuevas tendencias que los inspiran y hacen un llamamiento a su estilo de vida.
Las nuevas audiencia jóvenes, interactúan con el contenido en línea, en sus propios términos. • El video de marketing viral, descubre, comparte y promueve lo que les gusta. • Es altamente definida e interactua en todas las redes sociales.
El video de marketing viral NO ES UN ANUNCIO, es una comunicación fresca que entretiene a su audiencia, promueve sutilmente la marca, en el video de marketing viral el reconocimiento del producto es secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario