2 jun 2009

Nuevo Video Viral Natal Project Microsoft explotando en la red la nueva consola Xbox E3 de Microsoft

The Natal Project Mas de 350 mil vistas en 2 días y subiendo rapidamente en las listas hasta Steven Spielberg esta asombrado Con este proyecto el controlador eres tu mismo.



Demostración clara de que Microsoft tiene ases en su mano y que no debe ser descartado en la nuevas generaciones, la potencia de comunicación de este gigante de internet ha demostrado através de los años que nunca se da por vencido.

El Project Natal de Microsoft pretende funcionar con cualquier consola Xbox 360 que ya se haya vendido y con las futuras que se venderán.

Seguramente tendrás que comprar el accesorio cuando salga a la venta (Circa 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control.

El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz bastarán para desplazarnos por los menús.


Microsoft contrató a fuertes personalidades de la cultura pop para su conferencia anual de videojuegos E3

En la presentación a la prensa del 1 de Junio del 2009 en Los Ángeles. Los sobrevivientes de los Beatles; Paul McCartney y Ringo Starr, junto con la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y la viuda de George Harrison, Olivia Harrison, ayudaron a anunciar el lanzamiento de The Beatles Rock Band.

Mientras tanto, Steven Spielberg mostró el nuevo controlador de sistema (Project Natal) en el que los jugadores usan sólo su cuerpo para manipular el juego en su televisor.

En la presentación de Videojuegos E3; McCartney, Starr, Ono, y Harrison hicieron breves apariciones para ayudar a conectar la nueva versión de la popular franquicia de Rock Band, que estará en las tiendas el 9 de septiembre (ya sabes, 9/9/09), el mismo día en que los CDs de todo el catálogo de los Beatles remasterizados digitalmente llegarán a las tiendas y se pondrán a la venta.

(El juego también estará disponible para Playstation 3 de Sony y Wii de Nintendo.)

"El juego es bueno, los gráficos son muy buenos", dijo Ringo Starr. Después de ver una demo del juego Sims con los avatares de los Beatles,

McCartney bromeó, "Yo nunca pensé en verme como un androide." Un total de 45 canciones - incluyendo "I Want To Hold Your Hand", "Daytripper", y "Aquí viene el sol" - estarán disponibles en el juego en sí, y los jugadores podrán descargar álbumes enteros en XBox Live

A continuación, Microsoft dio a conocer un nuevo sistema de control interno que había copiado del Proyecto de Natal, con lo que puso a Spielberg a cantar sus alabanzas.

Piensa en este sistema como el controlador sensible al movimiento de la Nintendo Wii, pero sin el controlador:

Una cámara especial frente al televisor reconocerá su rostro y su cuerpo y lo hara coincidar con los movimientos del personaje dentro del juego.

1 comentario:

  1. Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .



    El equipo de Marketing Mega Virtual

    ResponderEliminar