7 oct 2009

RV: 4o Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el jueves 15 de octubre a las 19:30 hrs. en la Biblioteca Vasconcelos (Eje 1 Nte. esq. Aldama, Buenavista). Proyectaremos el documental "Tin tán



Estimados amig@s de la pensa:

Nos da mucho gusto invitarlos a la función inaugural del 4o Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el jueves 15 de octubre a las 19:30 hrs. en la Biblioteca Vasconcelos (Eje 1 Nte. esq. Aldama, Buenavista). Proyectaremos el documental "Tin tán", del Dir. Francesco Taboada. Contaremos con la presencia de Rosalía Valdés, amigos de Tin Tan e invitados especiales.

Es indispensable que confirmen su asistencia y presenten esta invitación impresa en la puerta del estacionamiento y en el acceso a la Biblioteca. Les suplicamos puntualidad para poder cumplir con el programa establecido para el evento.

Para agendar entrevistas favor de comunicarse con Mónica de la Mora. Así mismo les recordamos que las acreditaciones de prensa siguen abiertas por medio del formulario en nuestro sitio web, sección de prensa, y que el material y gafetes serán entregados el 13 y 14 de octubre en nuestras oficinas, de 10:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Agradecemos mucho su atención y esperamos contar con su presencia.

Posted via email from signal's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario