17 nov 2009

El video de Alta Defiinición Full HD 1080p ya esta disponible en YouTube

El uso de cámaras de alta definición entre los consumidores es ya una fuerza económica digna de tomar en cuenta en las redes sociales de video.

Despues de algunos años en los que el video de alta definición era solo posible para profesionales con equipos costosos ha terminado.

Con las nuevas cámaras Full HD  de Sony, Canon, Panasonic y otros fabricantes millones de personas graban sus historia y memoria y el video full HD ha ganado popularidad y cuotas de mercado.

Adicionalmente las nuevas cámaras de fotografía digital como la Canon EOS 500D, 7D y 5D Mark II ya cuentan también con la posibilidad de grabar 1080 lineas verticales con un ancho de 1920 pixeles (1920x1080 Full HD)

El líder del video en línea YouTube a anunciado el lanzamiento de su sitio con posibilidad de visionado en Full HD

el modo YouTube HD añade soporte para la visualización de vídeos en 720p o 1080p, dependiendo de la resolución de la fuente original, por encima de su previa máxima de salida que tenían de 720p
Con el aumento de resolución en las cámaras de consumidores,  YouTube podrá mostrar el nuevo contenido .

Si cuentas con un monitore grande y un equipo rápido, trata de cambiar a 1080p para obtener el máximo provecho de la experiencia de pantalla completa Full HD

http://youtube-global.blogspot.com/2009/11/1080p-hd-comes-to-youtube.html

VideoWorld

Video, Film, DVD & Television

www.video.com.mx

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

Posted via email from signal's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario