27 feb 2009

Interesante Programa en DVD visita Mexico aprende español y Quema Calorias ¡¡¡¡¡



John Ford ha producido un serie de interesantes programas en DVD para aprender español, frances y un programa de vinos Yo personalmente viajé mas de 5000 kilometros con su productora y fotografo filmando Mexico y como resultado desarrollaron un curso de español que puedes ver en 6 DVDs mientras quemas calorias en el gimnasio

Fue un concepto verdaderamente interesante y al mismo tiempo una gran experiencia

Checa el programa aqui

10 feb 2009

Nuevas tendencias de publicidad, el mundo del video: Mini Reality de Television en las redes sociales

Las plataformas de promoción de marca han cambiado. Tradicionalmente las marcas se promovían en los medios de comunicación tradicionales a través de audiencias simples en TV, radio, prensa, revistas, etc.

Te tengo una noticia esto ya cambió
Las nuevas audiencia jóvenes, interactúan con el contenido en línea, en sus propios términos.

• El video de marketing viral, descubre, comparte y promueve lo que les gusta.
• Es altamente definida e interactúa en todas las redes sociales.

Ahora las marcas deben llegar a sus públicos actuando en las redes sociales y sus plataformas interactivas, para competir
con contenidos de entretenimiento que acerquen el estilo de vida de sus audiencias con una sutil aproximación hacia las marcas



Ejemplo de videos de Mac en las redes sociales

¿Qué le interesa a tu audiencia?

Todo.

Aprovecha la creación de compromiso y pasión por tu marca en la Web a través del video

Las nuevas audiencias son estudiantes, adolescentes, DJs, trabajadores de oficina, y padres. Son elegantes, inteligentes, y abrazan las nuevas tendencias que los inspiran y hacen un llamamiento a su estilo de vida.

GATORADE
How to Charge an iPod using electrolytes and an onion




Más de Seis millones de reproducciones
25,111 Calificaciones

Transferencia de Cine a Video Cuadro por Cuadro 33,805 reproducciones


Este vídeo ha sido visto más de CIEN MILLONES DE VECES

¿Ya me entiendes lo que significa un VIDEO VIRAL?



WILL it Blend? más de 5 millones reproducciones



La Revista Advertising Age comenta acerca de esta nueva tendencia de mercadotecnia y publicidad

Ashton Kutcher actua en una nueva serie de Frito Lay en Facebook, El actor se une con Slide la aplicación de Web 2 de Facebook y Ceetos de Frito Lay para una serie de "Realitys Comerciales"
de KatalystHQ


La serie es una primicia para Slide y Facebook. Cheetos será insertado en textos y líneas de los guiones , el Sr. Kutcher dijo que la razón para trabajar en este concepto de con Slide, es la de ponerse en contacto con el público objetivo de Facebook y crear conversaciones sobre el contenido.

"Nuestro publico objetivo es de 18 a 34 años , "Los conceptos tradicionales de "Audiencias" por dinero usados por años en la Televisión Comercial están cambiando, sobre todo cuando se entra en el mundo de las redes sociales en donde las personas están mucho más conectadas"

Puedes ver los capítulos en:.

La nuevas herramientas de publicidad con videos integradas en las redes sociales de Facebook y Slide

En nuestros paises el uso de los video promos virales en las redes sociales, esta aún muy limitado, sin embargo yo en lo personal y todos los profesionales de mercadotecnia, publicidad y video tenemos que estar constantemente actualizados en estos conceptos, es de esperarse que en poco tiempo se darán nuevas oportunidades en estos medios, tus comentarios son bienvenidos

6 feb 2009

La verdad del Cine Digital The Truth About 2K, 4K and The Future of Pixels

Article Focus: John Galt, Panavision Senior Vice President of Advanced Digital Imaging, led the team that created the Genesis camera, was responsible for the F900 "Star Wars" camera, and continues to play a leading role in guiding future digital cinema technologies. In this Creative Cow Magazine Extra, join us for a wide-ranging conversation, as John cuts through what he calls the intentional obfuscation of marketing pixels, and considers the range of options that are becoming available to digital filmmakers.