30 sept. 2009

Clio 2009 The Best Ads Los mejores comerciales

"La publicidad es grandiosa!" "Paga por todo el contenido en el mundo y ha hecho millonarios a GOOGLE y unas cuantas empresas más. Todo el mundo la mira para salvarse (Preguntenle a los periódicos)

"Advertising is great!" "It pays for all the content in the world. Everybody else is looking at us to save them!"


Wego Motel - mini movie - soap (online version)




T-Mobile



Incredible: Australia 'Come Walkabout' Commercial Directed by Baz Luhrmann for Tourism Australia



Crest: "You Can Say Anything with a Smile" Campaign



ShadowsNat ONG



Virgin Atlantic 25-year anniversary TV advert



United Airlines Commercial - 2008 Sea Orchestra



Nike



Coca Cola




Mars



Levis

Invitación 2ª Feria del Libro Teatral (FeLiT) 2009

El Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Teatro, en colaboración con el Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Publicaciones, la Universidad Autónoma Metropolitana y Paso de Gato: RevistaMexicana de Teatro

le dan a más cordial bienvenida a la

2ª FERIA DEL LIBRO TEATRAL (FeLiT) 2009

Jueves 1 de Octubre.

FeLiT

Inauguración Música Brindis

Plaza Ángel Salas 18:00 hrs.

Entrada Libre

Se anexa programación.

PasodeGato
Ediciones y Producciones Escénicas
Departamento de Difusión
5688 9232

difusion@pasodegato.com

Mis amigos de Twitter


Posted via email from signal's posterous

29 sept. 2009

Curso Interactivo de Producción de Televisión

Si estas en el mundo de la Television te recomiendo el mejor curso de Producción de Television en la red

Y ademas es gratis ¡¡¡

Si te gusta coméntalo en Digg

http://digg.com/educational/CyberCollege_Interactive_Course_in_Spanish

Puedes seguir los castings y llamados en nuestras redes

http://tinyurl.com/talentos

En Facebook

http://tinyurl.com/talentosFB

Ing Jose Maria Noriega

CEO Director

http://tinyurl.com/josenoriega

En NING

Red de Talentos y Productores

http://talentoslatinos.ning.com

Red de Productores de Contenidos

Http://videofilm.ning.comn

Posted via email from signal's posterous

28 sept. 2009

Alerta de Mercadotecnia 2009 09 28

Alerta de Mercadotecnia

México, con un mercado aeronáutico vigoroso y en crecimiento: Boeing
El Financiero (México)
México tiene un mercado aeronáutico "vigoroso y en crecimiento, con un futuro promisorio", señaló el vicepresidente de Mercadotecnia de Aviones Comerciales ...
Ver todos los artículos sobre este tema

A.Latina requerirá 1640 aviones nuevos próximos 20 años: Boeing
Invertia (Chile)
... a subir y en 2012 se espera que aumente la demanda de aviones", dijo Randy Tinseth, vicepresidente de Mercadotecnia de Boeing Comercial Airplanes. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Para vivir de las ventas
El Universal (México)
Después de concluir mis estudios de Mercadotecnia en el Tec de Monterrey, campus Monterrey y una maestría en administración me dediqué a buscar trabajo. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Boix admite conversación "dura" con Oliver, pero da por cerrado ...
ABC.es
Tanto el vicepresidente deportivo del Barça, Rafael Yuste, como el vicepresidente de mercadotecnia, Jaume Ferrer, dieron también por cerrado el espionaje. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Política porteña: militancia y facebook
Gente-BA
Y esto es así porque estos señores de la Mercadotecnia política y de la construcción cibernética se equivocan de cabo a rabo. Primero porque piensan que los ...
Ver todos los artículos sobre este tema

“No fue un acierto desaparecer Turismo”
Milenio
... nombre en Plaza Herradura, comparó este cierre con el de una empresa que se deshace de departamentos como Mercadotecnia, Ventas y Relaciones Públicas. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Los 'Huevos' de Nike
Medio Tiempo
Hablar de Ambush Marketing (o Mercadotecnia de emboscada) en lo que al deporte se refiere siempre es apasionante. Alabado por algunos y criticado por otros, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Rinden protestan titulados en mercadotecnia del IC
Tribuna Campeche
Cinco jóvenes egresados de la Facultad de Mercadotecnia del Instituto Campechano rindieron protesta y recibieron sus respectivos títulos profesionales de ...
Ver todos los artículos sobre este tema

¿Qué nos dice la contabilidad acerca de las ventas y la ...
según Be!
La contabilidad nos dice que la mercadotecnia es un gasto y es así como se contabiliza en los estados financieros de la empresa; sin embargo, la visión de un emprendedor nos dice que la mercadotecnia y las ventas son una inversión, ...
Mercadotecnia y Publicidad - http://darkfairyster.blogspot.com/

Ertia defiende la piel de los rayos solares | Mercadotecnia ...
según smarquez
México, DF- Como parte de su estrategia de mercadotecnia, Amway lanzó en México la línea de bloqueadores Ertia para humectar y proteger la piel de los rayos.
Mercadotecnia, Publicidad y Medios:... - http://www.merca20.com/

Reclutadores se sumergen en redes sociales | Mercadotecnia ...
según smarquez
México, DF- ¿Y tú ya subiste tu perfil laboral a internet? De acuerdo a una investigación realizada por Bumeran.com, el 42 por ciento de los reclutadores.
Mercadotecnia, Publicidad y Medios:... - http://www.merca20.com/

MerKarte | Despacho de Mercadotecnia |
según | Despacho de Mercadotecnia |
MerKarteBlog: Despacho de Mercadotecnia, Asesoría, Consultoría y Capacitación. Somos el primer despacho de mercadotecnia en Campeche.
| Despacho de Merkadotecnia | - http://www.merkarteblog.com/

El sitio del día: X Factor | Mercadotecnia, Publicidad y Medios ...
según Sarai Ortiz
Nuestro sitio del día pertenece a X Factor. En éste los fans del show de TV pueden crear performances con sus webcams y el mejor será mostrado en los cortes.
Mercadotecnia, Publicidad y Medios:... - http://www.merca20.com/

 

Posted via email from signal's posterous

Curso de postproducción para cine y video. Impartido por Juan Carlos Rayón

POSTPRODUCCIÓN PARA CINE Y VIDEO.

Dirigido:

A todos aquellos interesados en conocer los procesos de postproducción actuales para cine y video, es decir, largo o cortometraje y comerciales.

Objetivo:

El participante aprenderá el proceso de postproducción para comerciales y largometrajes que actualmente se utiliza en México así como las bases de la señal de video.


Curso teórico.

Duración: 16 hrs.

TEMARIO

Descripción del proceso de postproducción actual para comerciales y largometrajes, de manera general.

Principios de la señal de video.

Como se forma un cuadro de video.

Parámetros de la Señal de Video.

Qué es y cómo se utiliza el time code.

Herramientas para medir señal de video.

Cómo está conformado un material cinematográfico.

Formatos de cine utilizados actualmente.

Aspecto radio para cada formato cinematográfico.

Qué es y cómo se utiliza el key number.

El pulldown para transferencia a 24 cuadros por segundo.

Primer paso de postproducción: Telecine y la corrección de color.

Equipos utilizados en el mercado comercial para hacer una corrección de color y sus características.

Relación entre la corrección de color y la fotografía.

Características de una corrección de color adecuada.

Tiempos y costos en un Telecine.

Off Line, el primer corte.

Que es una copia de trabajo y como se exportan los valores de time code para hacer un EDL.

Equipos para hacer un Off Line.

On Line, Master del proyecto.

Como se utiliza el EDL para pasterizar un proyecto.

Elementos gráficos de un On Line.

Equipos para hacer un On Line.

Compuestos Gráficos y FX.

Los compuestos como parte de un On Line.

Equipos para hacer compuestos gráficos.

Proceso Digital Intermediate

Cómo se hace un largometraje en proceso DI.

INFORMACIÓN GENERAL

Comienza

Sábado, 3 de octubre de 2009.

Finaliza

Sábado, 24 de octubre de 2009.

Horario

Sábados de 09:00:00 a 13:00 hrs.

Duración

4 sesiones/16 horas.

Currículo

Al término del taller se hará entrega de un certificado con valor curricular a cada uno de los participantes.

Costo total

$3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)*

Costo para ex alumnos de otros talleres de la Sección de Directores

$3,200.00 (tres mil doscientos pesos 00/100 M.N.)*

*una vez iniciado el taller no habrá devoluciones.

Modos de pago

Un solo pago de $3,500.00 o $3,200.00 según sea el caso.

Requisitos

  • Dos fotografías tamaño infantil.
  • Llenar el formato de inscripción.
  • Hacer el pago.

Fecha límite para el trámite de inscripción

Viernes, 2 de octubre a las 14:00 horas.

Opciones para llenar el formato de inscripción:

1. Descargue de la página web a su disco duro, el archivo con el formato de inscripción, llénelo con sus datos y reenvíelo por correo electrónico, como un archivo adjunto.

2. Descargue de la página web el archivo con el formato de inscripción, imprímalo, llénelo con sus datos y llévelo a la Sección de Directores Cinematográficos personalmente o envíelo por fax a los teléfonos 56 51 96 11 ó 56 51 96 33.

3. Pase directamente a la Sección de Directores Cinematográficos para hacer el trámite.

Opciones para realizar el pago:

El pago del taller puede ser en efectivo o cheque, directamente en la oficina de la Sección de Directores, o bien por medio de un depósito en BBVA Bancomer, número de cuenta 0445541557, a nombre de Sección de Directores del S.T.P.C. de la R.M. A este mismo nombre deberá elaborarse el cheque en caso de elegir esa forma de pago. Para transferencia interbancaria el número CLABE es: 012180004455415578.

No se aceptarán pagos parciales o distintos a los arriba especificados.

En caso de realizar el pago por medio de un depósito bancario, es imprescindible:

1) Especificar al cajero el nombre del alumno, como referencia, en el momento de hacer el depósito.

2) Confirmar la realización del depósito para acreditar la inscripción:

2.1.- Enviando la ficha de depósito por fax ó

2.2.- Escaneando la ficha de depósito para enviarla por correo electrónico, y

2.3.- Llamando a alguno de los teléfonos que aparecen al final del documento para confirmar la recepción de la ficha de depósito.

3) Entregar el original de la ficha de depósito para la elaboración del recibo o factura.

Informes e inscripciones

Directores Cinematográficos.

Félix Parra No. 130,

col. San José Insurgentes.

Horario de oficina

Lunes a viernes de 10:30 a 14:00 hrs.

Lic. Dinorah Patiño.

Coordinadora.

Cel. 044 55 31 97 61 25

En caso de requerir atención en un horario distinto al arriba especificado, favor de comunicarse vía telefónica para programar una cita.

Teléfonos

56 60 43 27

56 51 96 33

56 51 96 11

56 51 90 47

56 51 96 11 Fax directo después de las 17:00 horas

Página Web

www.cinedirectores.com

Correo electrónico

contacto@cinedirectores.com

Imparte: Juan Carlos Rayón.

Postproductor/Señior Colorits.

Septiembre 2009.

Clave del curso: T60JCR.

Ing. José María Noriega C.A.S

Director y Productor Ejecutivo 

Video,Film, DVD & Television

www.video.com.mx

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

Posted via email from signal's posterous

Alerta de Mercadotecnia 28/09/2009

Alerta de Mercadotecnia

en la nota completa
Ecos de la Costa
... a las 9:00 de la mañana, estuvieron presentes para la inauguración los equipos de Vinculación, Contabilidad y Mercadotecnia, las delegaciones 3, 4 y 5, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La gran dama del piano español
La Nueva España
... ser y estar en el mundo de la música muy alejada de los cainitas estándares de la actualidad, dominados por la mercadotecnia y el dinero fácil y rápido. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Placebo tocará en los premios MTV | Mercadotecnia, Publicidad y ...
según smarquez
México, DF- MTV Latinoamérica anunció que Placebo, Jesse & Joy y Panda actuarán en vivo en la octava edición de los premios MTV Latinoamérica 2009 a.
Mercadotecnia, Publicidad y Medios:... - http://www.merca20.com/

Mercadotecnia de servicios: Presentacion conceptos basicos de mktser
según Aula Net
Conceptos basicos de la mercadotecnia de servicios 1.mktconcept1. Publicado por Aula Net en 18:05. 0 comentarios: Publicar un comentario en la ... Mercadotecnia de servicios. Seguidores. Archivo del blog.
2009 (2). septiembre (2) ...
Mercadotecnia de servicios - http://mktserv.blogspot.com/

Del Marketing al Politing | Politica 2.0 - Democracia Digital
según Alexis Maidana
Con esta nueva área del conocimiento acertadamente se acepta -luego de fehacientes y palpables experiencias- que si en el comercio, la mercadotecnia ha sido muy útil para conseguir compradores y generar demanda, el Politing es una ...
Politica 2.0 - Democracia Digital - http://enlacedigital.com.ar/i/

» En muyPR entrevistamos a Lorena Carreño, presidenta de PRORP de ...
según Sebas Parigi
Lorena Carreño: Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y tengo estudios de postgrado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Mi experiencia es de casi de ...
future PR, Blogs corporativos - http://www.sebasparigi.com.ar/

¿Decisiones equivocadas? | Crisol Plural
Pero mi amigo no sólo me llamó para comentar de libros sino también de algunas actualidades políticas, por ejemplo de Peña Nieto de quién me dijo que no creía mucho en los productos de la mercadotecnia. Al primer golpe se derrumban. ...
Crisol Plural - http://crisolplural.com/

 

Posted via email from signal's posterous

Socialnomics: Como han transformado los medios sociales el modo en que vivimos y hacemos negocios


Socialnomics es el libro imprescindible para todo aquel que quiera entender las implicaciones de los medios de comunicación social, y cómo las empresas pueden aprovechar el poder de los medios de comunicación social para aumentar sus ventas, reducir sus costos de comercialización, y llegar a los consumidores directamente.

http://tinyurl.com/socialnomicsbook

Video Sumario

Compilación de vídeos de Erik Qualman en donde explica su teoría de la Socialnomics (TM) ajunto con las estadísticas pertinentes de los medios de comunicación social. El libro de Socialnomics de Wiley Publishing estará en las tiendas 31 de agosto 2009.

Socialnomics: How social media transforms the way we live and do business

Redes para productores y Directores de Video Film y Television

http://videofilm.ning.com/

Para Actores, Artistas y Talentos

http://talentoslatinos.ning.com/

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos

http://twitter.com/talentos

Twitter @signalmarketing

http://twitter.com/signalmarketing

Posted via email from signal's posterous

27 sept. 2009

Marketing & Social Media La Revolucion de la Redes Sociales esta en plena ebullición



Las grandes agencias, los publicistas, los mercadotecnistas y mercadólogos, los artistas, músicos, cineastas, videógrafos y en general todas las personas con actividades creativas estan viviendo en un remolino de desarrollos digitales llamado SOCIAL MEDIA

EL CONOCIMIENTO PROFUNDO DE QUE SOLO el cambio permanece DEBERA GUIAR NUESTROS ESFUERZOS PARA UN REENTRENAMIENTO PERMANENTE PARA PERMANECER VIGENTES Y ACTUALES

Las siguientes producciones te darán una idea de la profundidad del cambio que estamos viviendo


SOCIAL MEDIA VIDEO



PRESENTACION DE COMO DEBE SER UNA NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Manifesto For A New Ad Agency de giles rhys jones,
Como tiene que cambiar la publicidad no solo sus productos sino todos su procesos How advertising needs to change not only its product but is process





Como bien sabes FACEBOOK acaba de llegar a 300 millones de usuarios
Algo estan haciendo MUY BIEN. Esto es un resumen de sus principios generales de diseño MUY RECOMENDABLE


FACEBOOK DESIGN PRINCIPLES

http://www.facebook.com/note.php?note_id=118951047792

The following are our Design Principles. At Facebook, our design is...

Universal

Our mission is to make the entire world more open, and this means reaching every corner, every person. So our design needs to work for everyone, every culture, every language, every device, every stage of life. This is why we build products that work for 90% of users and cut away features that only work for just a minority, even if we step back in the short term.

Human

Users return to our site to be surrounded by friends and other people near to them. This is a central promise of our product, that the people you care about are all in one place. This is why our voice and visual style stay in the background, behind people’s voices, people’s faces, and people’s expression.

Clean

Our visual style is clean and understated, to create a blank canvas on which our users live. A minimal, well-lit space encourages participation and honest transparent communication. Clean is the not the easiest approach to visual style. To the contrary, margins and type scale, washes and color become more important as we reduce the number of styles we rely on.

Consistent

We invest our time wisely, by embracing patterns, recognizing that our usability is greatly improved when similar parts are expressed in similar ways. Our interactions speak to users with a single voice, building trust. Reduce, reuse, don’t redesign.

Useful

Our product is more utility than entertainment, meant for repeated daily use, providing value efficiently. This is why our core interactions, the ones users engage daily, are streamlined, purged of unnecessary clicks and wasted space.

Fast

We value our users time more than our own. We recognize faster experiences are more efficient and feel more effortless. As such, site performance is something our users should never notice. Our site should move as fast as we do.

Transparent

Users trust us with their identity, their photos, their thoughts and conversation. We reciprocate with the utmost honesty and transparency. We are clear and up front about what’s happening and why.


Como ves ahora ya tienes un poco más de información
Gracias por vistar mi blog

Twitter Mosaic

No dejes de visitar mi página profesional de FACEBOOK , me dará mucho gusto ser tu amigo

Friend me on FB

http://tinyurl.com/josenoriega

Arte Twitter Un Mosaico Colorido de Amistad y Talento



Gracias a todos ustedes mis amigos por el colorido Arte de Mosaico Twitter que los representa en toda su diversidad y riqueza personal es un privilegio tener un grupo tan talentoso de amigos

La red de Talentos y Productores tiene ya más de 9000 miembros que se benefician del trabajo en comunidad de todos

Checa el colorido mosaico en

http://aztecas.blogspot.com/2009/09/thanks-to-my-friends-for-this-colorful.html

He cambiado mi perfil privado de Facebook a una nueva pagina profesional en donde como siempre estaré interactuando contigo con temas actuales de publicidad, mercadotecnia, redes sociales, video, fotografía, multimedia, y medios masivos de comunicación, agradezco tu amistad y confianza y eres bienvenido a continuar la conversación y los castings y llamados en esta nueva página siempre serás bienvenido J.

http://tinyurl.com/josenoriega

Te recuerdo que ademas de seguir los castings en Facebook puedes publicar tu perfil profesional en la red de Talentos Latinos

Web: http://talentoslatinos.ning.com

Tambien puedes seguir la conversacion y llamados en Twitter

Audiciones y Castings de la Red Profesional de Talentos Latinos

Twitter: http://twitter.com/talentos

Hola puedes publicar tu perfil en las redes profesionales

Para productores y Directores de Video Film y Television

http://videofilm.ning.com/

Para Actores, Artistas y Talentos

http://talentoslatinos.ning.com/

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos

http://twitter.com/talentos

Twitter @signalmarketing

http://twitter.com/signalmarketing

Thanks to you Friends for a Colorful Art of Twitter Mosaic

http://ow.ly/rfDT

please RT and friend me on FB http://tinyurl.com/josenoriega

Posted via email from signal's posterous

Thanks to my Friends for this Colorful Twitter Mosaic



Excelente modo de ver a tus amigos de las redes sociales con este arte mosaico de Twitter, sigueme ahora en mi nueva página profesional de Facebook en donde estaremos interactuando con temas actuales de publicidad, mercadotecnia, redes sociales, video, fotografía, multimedia, y medios masivos de comunicación, eres bienvenido a la conversacion

Get your twitter mosaic here.



Get the code of your Twitter Mosaic HERE