31 may 2010

Feria del Libro Independiente TEATRO CIENE VIDEO TELEVISION

PasodeGato / Ediciones y Producciones Escénicas 

Invita a la 

Feria del Libro Independiente

del 1 al 15 de Junio

en la Librería del Fondo Rosario Castellanos

Centro Cultural Bella Epoca 

Tamaulipas 202 esq. Benjamín Hill

Col. Hipódromo Condesa

Ciudad de México

¡VISITA NUESTRO STAND!

¡NO FALTES!

* Anexo actividades

PasodeGato

Ediciones y Producciones Escénicas

Departamento de Difusión

5688 9232

difusion@pasodegato.com

www.pasodegato.com

Download now or preview on posterous
Actividades.doc (42 KB)

Posted via email from talentos

30 may 2010

ROBERT KENNER nominado al OSCAR // conferencia

CANANA PRESENTA

COMIDA, S.A. de Robert Kenner
Última función de prensa
Estreno viernes 4 de junio
6 copias

Estimados editores, jefes de información y reporteros de la fuente reciban un saludo:

Por medio del presente, nos permitimos invitarlos a las actividades de prensa que CANANA tendrá con motivo del lanzamiento del polémico documental nominado al premio Oscar el pasado marzo,COMIDA, S.A. (Food, Inc.) de Robert Kenner.

Food, Inc. es el primer largometraje documental de Kenner, después de dirigir una gran cantidad de no-ficción de televisión, incluyendo el trabajo para National Geographic TV, así como varios episodios de The American Experience. A pesar de tener siempre un interés en la realización de documentales, que había inicialmente desarrollado su carrera como cineasta intentando su mano en la ficción.

ÚLTIMA FUNCIÓN DE PRENSA
día: martes 1 de junio de 2010
hora: 9.00 am
lugar: Alianza Francesa
ubicación: Sócrates 156 piso 1,
Col. Polanco

VIDEOCONFERENCIA CON ROBERT KENNER, director de la cinta
día: martes 1 de junio de 2010
hora: 10.45 am
lugar: Alianza Francesa
ubicación: Sócrates 156 piso1,
Col. Polanco

CHARLA CON JULETA PONCE, nutrióloga por la UAM y maestra en administración de calidad, diplomada en manejo integral de la obesidad por la Universidada Iberoamerica.
día: martes 1 de junio de 2010
hora: 11.30 am
lugar: Alianza Francesa
ubicación: Sócrates 156 piso 1
Col. Polanco

Link para bajar fotos:




Favor de confirmar su asistencia a los siguientes mails.: iqacosta@yahoo.com.mx, nashcastellanos@gmail.com y al de claudia.r.gil@gmail.com


Contacto de prensa:

Nash Castellanos
0445539991044
nashcastellanos@gmail.com

Claudia Ramírez Gil
04455 3731 5865
claudia.r.gil@gmail.com

Icunacury Acosta
móvil 04455 4133 7862
iqacosta@yahoo.com.mx
icunacury.acosta@gmail.com

Posted via email from Video Film & TV World

28 may 2010

Nuevos Diplomados de las Redes de Productores Talentos nuestra modo de celebrar el BICENTENARIO

Muchas Gracias a nuestros patrocinadores Fluotec

Líderes nacionales e internacionales en Luz Fluorescente para Video ENG y EFP, Iluminación de Estudios de TV y Luminarías para Cine, Lowell Luz Fluorescente para Video ENG EFP, F&V Luminarias LED para cámara, K5600 HMI Lamps, y a todos los asistentes al Seminario de Iluminación para Video que tuvo lugar en la EXPO de CINE VIDEO Y TELEVISION

Su entusiasta participación enriqueció este evento que fue un gran éxito.

Y como siempre sucede cuando las cosas salen bien, vamos por más ¡¡¡¡ y en benefició de TODOS los integrantes de estas maravillosas redes de Talentos y Productores.

Proximamente anunciaremos el lanzamiento de nuestros Diplomados Profesionales, cursos patrocinados de mejora contínua para Talentos y Productores con duración de 8 a 12 sesiónes semanales con duración de 2 a 3 meses.

Esten atentos ya que contaremos con los mejores, Productores, Directores, Directores de Fotografia e Iluminación, Directores de Arte y Escenógrafos de nuestra red de Cine, Video, Televisión, Teatro y Espéctáculos

Conforme vayamos consolidando nuevos patrocinadores, anunciaremos nuevos Diplomados Profesionales en las diferentes áreas de nuestro quehacer, artístico, técnico y cultural.

Nuestro próximo Diplomado en Iluminación constara de 8 a 12 sesiónes de conferencias magistrales, demostraciones y talleres con módulos individuales para Cine, Video, Televisión, Teatro y Espectaculos, y sera el primero de los esfuerzos patrocinados que nuestras Redes de Talentos y Productores producirán este año 2010 .

Este nuevo camino de mejora contínua profesional será la aportación de nuestros gremios a la celebración de nuestro BICENTENARIO.

Con nuestra actitud de respeto mutuo, la búsqueda de la excelencia y un nuevo enfoque a la mejora contínua profesional, seguimos contribuyendo al enaltecimiento de nuestras bellas y creativas profesiones.

Con audacia, confianza en el futuro, entusiasmo, una profunda actitud creativa, alta visión de miras, y actitud de servicio a los Talentos y Productores que han depositado su confianza en nuestras redes, estamos seguros de que estos proyectos de mejora del arte y la cultura dirigidos a los ya miles de artistas y productores de nuestras redes serán nuestro siguiente paso en la creación de una mejor realidad.

Si te interesa participar como ponente académico en estos nuevos diplomados, deja tu comentario en este blog junto con tu Nombre Completo, y tu email, personalmente y como siempre lo hago te responderé para agendar una reunión de trabajo.

Evaluaremos todas tus propuestas, tu curriculum y tu actitud de servicio a la comunidad y esto será la pauta para que tengas la posibilidad de formar parte del Cuadro Académico de las Redes de Talentos y Productores

Esperando como siempre tu entusiasta participación a estos proyectos.

Te envío como siempre un cordial y fraternal saludo

Ing. José María Noriega

Director

Redes de Talentos y Productores

http://videofilm.ning.com

http://talentoslatinos.ning.com

Redes de Talentos y Productores en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=5688533685&ref=ts

http://www.facebook.com/videoworld

Redes de Talentos y Productores en Yahoo

Lista de correo general para Productores y Directores
VideoWorld
Mensajes
Lista técnica de video film y television
VideoTecnicas
Mensajes
Lista de correos para casting de talentos
Talentos
Mensajes
Lista de correos para casting de modelos
LatinModels
Mensajes
Lista de correos para casting de locutores
Locutores
Mensajes
Lista de correos para
casting de Bailarines y Dancers
LatinoDancers
Mensajes
Lista de correos para casting de músicos latinos
MusicaLatina

Mensajes

Red de Talentos en Twitter

http://twitter.com/talentos

Red de Productores en Twitter

http://twitter.com/videoworld



Detalles del Seminario Curso Taller Iluminación para Video EXPO CINE VIDEO Y TELEVISION WTC MEXICO

Content Producers & Staff

http://videofilm.ning.com

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

http://www.video.com.mx/compraventa/iluminacion.htm

© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld

Posted via email from signal's posterous

23 may 2010

Filmfestival Doc de COBA

Estimados  amigos defensor  del  Documental ;

Me da gusto informarte y invitarte al primero festival internacional de Documentales  « Doc de Coba «  que organizo  para los 3,4,5 de Diciembre 2010 en la ciudad de COBA ( Q.Roo / MEXICO ) Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web http://www.yucatan-filmlocations.com y las inscripciones se hacen antes del 31 de Agosto de 2010.  

No se tata de otra celebracion del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, en formato de cortometraje documental pero mas bien de una plataforma  para todos los aficionados y profesionales del Documental  con el objetivo de estimular e impulsar  sus actividades. Tambien se trata de lograr  crear  un espacio para compartir experiencias, ideas y proyectos con realizadores y directores consagrados, estudiosos del género y nuevos talentos que surgen alrededor del planeta; un punto de encuentro, un foro para los aficionados, realizadores y productores de documentales.

 Un evento que se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y de sus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

DOC de COBA tiene como objetivo ofrecer una plataforma exclusiva para la exhibición, difusión, promoción y aprendizaje del género documental. De esta forma, pretende convertirse en el principal evento nacional de esta disciplina, sumando además, una selección de películas y profesionales. Doc de Coba  a través de sus competencias busca proyectar a los realizadores y sus obras. Asímismo, el festival desarrolla instancias paralelas a la competencia para generar espacios para el debate, la enseñanza y la crítica en profesionales, aficionados y público en general. Promover un cine que nos haga reflexionar, que nos obligue a cuestionarnos y que conecte a la gente con sus productores para convertirlo en una experiencia personal, es uno de los objetivos mejor logrados del festival de documental DOC de COBA

 Asimismo, en las sedes alternas el acceso será de acuerdo al lugar y en su mayoría de entrada libre, además tienen abiertas sus inscripciones para la Clínica de guión y el Ambulatorio de actuación en cine.

CONVOCATORIA al  Festival  internacional Doc de Coba

Que se presentara  el 30 de noviembre 2010   de  y se llevará a cabo del  3 de diciembre al 5 del 2010, en la ciudad de COBA, Quintana Roo ., México.

Se podrán inscribir todos los documentales  terminados posteriores al 1º de enero de 2009  , de una duración máxima de 50 minutos, en cualquier género, cuyo formato final sea DVD. y realizados en formatos profesionales (16mm, 35mm, o vídeo con 700 líneas de resolución como mínimo)

El contenido podrá ser tanto Documental como de Docu-Ficción (incluyendo animación).

Esta convocatoria recibirá proyectos hasta el 31 de Agosto  del 2010, ya sea entregado personalmente o enviado a las oficinas del COMITÉ ORGANIZADOR. En Tulum ( Quintana Roo/Mexico)
* Los participantes deberán llenar la ficha de inscripción en línea en la página de: www.yucatan-filmlocations.com
* Las propuestas de documental deberán ser inéditas y se presentarán impresos y por triplicado bajo los siguientes lineamientos. Los proyectos deben incluir en cada una de las 2 categorias ( Documental o Docu-Ficcion )

  • Título del proyecto
  • Nombre del Autor
  • Sinopsis (una cuartilla)
  • Nombre del Director (será la persona a la que se haga entrega del premio.)
  • Duracion  (duración mínima de 5 minutos y máxima de 50 minutos.)
  • Se debe enviar una copia en DVD  o VHS sistema NTSC

Los Documentales  enviados son sometidas a la evaluación del jurado de pre-selección, que elige 6 de estos Documentales en cada de las 2 categorias  para que participen en la selecion oficial del  DOC de COBA

  • El fallo del  jurado será inapelable.

El comité ORGANIZADOR se compromete:

  • Promocionar el concurso a través de las páginas de Internet: www.yucatan-filmlocations.com y en materiales publicitarios.
  • Brindar un espacio para una muestra de los 18 Documentales  seleccionados durante la primera  edición del Festival Internacional de Documentales  en Diciembre  de 2010.
  • Invitar un Jurado Final para este concurso, integrado por profesionales de la industria cinematográfica y expertos en el tema.
  • Organizar la cobertura de prensa antes, durante el festival y la premiación, de esta manera asegurando la máxima atención mediática.
  • Entregar un premio al equipo ganador.

Cada participante se compromete a:

  • Nombrar a un responsable que se encargue de la comunicación con el COMITÉ ORGANIZADOR y coordine el cumplimiento con los compromisos, fechas límites etc.
  • Promocionar el evento a través de sus propias  páginas de Internet, redes sociales.
  • A entregar sus trabajos en las fechas acordadas, en cada momento son responsables de la calidad de su  trabajo .

 Festival  del  Documental

 No se tata de otra celebracion del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, en formato de cortometraje documental pero mas bien de una plataforma  para todos los aficionados y profesionales del Documental  con el objetivo de estimular e impulsar  sus actividades

No sólo fomenta la producción de documentales, sino que también logra sacar las proyecciones a la calle y acercarlo a otro tipo de público, además de manera gratuita.

 Un evento que se propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y de sus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

DOC de COBA tiene como objetivo ofrecer una plataforma exclusiva para la exhibición, difusión, promoción y aprendizaje del género documental. De esta forma, pretende convertirse en el principal evento nacional de esta disciplina, sumando además, una selección de películas y profesionales. Doc de Coba  a través de sus competencias busca proyectar a los realizadores y sus obras. Asímismo, el festival desarrolla instancias paralelas a la competencia para generar espacios para el debate, la enseñanza y la crítica en profesionales, aficionados y público en general.

Promover un cine que nos haga reflexionar, que nos obligue a cuestionarnos y que conecte a la gente con sus productores para convertirlo en una experiencia personal, es uno de los objetivos mejor logrados del festival de documental DOC de COBA

La fecha límite para el envío de documentales es: para las  2 categorias el 31 de Agosto del 2010, con una duración mínima de 5 minutos y máxima de 50 minutos,

PREMIOS Y JURADOS

Se otorga varios Premios y en efectivo con un total de 40 mil pesos

Habrá 3premios:

 PREMIO DEL JURADO  (1er. lugar $10 mil pesos )

Especial Indigeno   : $15 mil pesos

EL PREMIO  DOCU FICCION  Otorga un premio de 15.000 pesos  a la Mejor Docu-Ficcion

  • Los documentales participantes serán proyectados en el marco del Primero Festival Internacional de Documentales .

El PREMIO DEL JURADO será otorgado por un Jurado Final, integrado por profesionales de la industria cinematográfica, académicos e historiadores reconocidos por su trabajo y trayectoria profesional y académica.

  • El dictamen del Jurado Final será inapelable.
  • EL PREMIO  DOCU FICCION  Otorga un premio de 15.000 pesos  a la Mejor Docu-Ficcion
  • El anuncio de los ganadores y la entrega de los premios tendrán lugar en la Ceremonia de Clausura y Premiación del Festival Internacional, a celebrarse el  domingo 5 de diciembre de 2010 en COBA , Qroo.
  • Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el jurado.

El Jurado se compone de  profesionales de la industria cinematográfica, académicos e historiadores reconocidos por su trabajo y trayectoria.

Comité Organizador.
Los derechos de los documentales resultantes pertenecen al Autor del proyecto.
EXHIBICIÓN
El COMITÉ ORGANIZADOR tendrá el derecho de exhibir los documentales en eventos sin fines de lucro e incluirlos para muestras fuera de la competencia en eventos encaminado a una campaña cultural o educativa. Las copias de las obras realizadas pasarán a formar parte del Acervo del Festival Internacional de Documentales  Doc de COBA . El anuncio de los ganadores y la entrega de los premios tendrán lugar en la Ceremonia de Clausura y Premiación del primero Festival Internacional de Documentales DOC de COBA , a celebrarse el  Domingo 5 de diciembre de 2010 en el Auditorio natural  de COBA.
INSCRIPCIÓN
1. La hoja de registro estará disponible en la página web: www.yucatan-filmlocations.com
2.
Registra y envía el proyecto como archivo adjunto en formato PDF (el nombre del archivo

debe ser el título del proyecto) al correo electrónico: dr.pascalin@yucatan-filmlocations.com

3. El gasto de participacion per Documental presentado es de 3.500 MXNEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
4. Los proyectos deberán presentarse impresos y por triplicado en la siguiente dirección antes del 31 de Agosto de 2010:

Festival Internacional de Documentales  « Doc de COBA « 

Dr.pascalin

SAVANNA centro de comunicacion
Av .Tulum Ote      Entre Orion y Beta sur
TULUM, QROO.
México C.P. 77700
Email:
DOCdeCOBA@yucatan-filmlocations.com

Posted via email from Video Film & TV World

22 may 2010

Oportunidad de trabajo en la EICTV: Coordinador de la Cátedra de Documental


plazo:
hasta que se llena la plaza. pra comenzar a trabajar en noviembre
tipo de trabajo:
remunerado
donde:
San Antonio de lo Baños

La Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de lo Baños está buscando un nuevo Coordinador para la Cátedra de Documental. El Candidato deberá tener experiencia previa en el área de documental y perfil de productor.

El Coordinador de la Cátedra de Documental trabajará bajo la Dirección del Jefe de Departamento de Documental, Russell Porter (Australia) y del Jefe de Departamento Adjunto de Documental: Senobio Faget (Cuba)

Período: Noviembre 2010 – Julio 2011 Curso Regular de 3 años 2010-2011

Además de un salario mensual en CUC, las condiciones de contratación incluyen pasaje de avión de ida y vuelta del país de residencia permanente, hospedaje (apartamento destinado a personal docente) en las propias instalaciones de la EICTV, alimentación (en las propias instalaciones de la EICTV) y seguro de salud.

Requisitos: Presentación de CV.

Más informaciones: María Julia Grillo. Coordinadora Académica EICTV mjgrillo@eictv.org.cu
www.eictv.org

Vía |Coordinación Docente EICTV

Posted via email from talentos

Alejandro Gonzalez #IÑARRITU dirige Campaña de Anuncios #NIKE Escribe el Futuro #Futbol #SOCCER SOUTHAFRICA 2010 NIKE WRITE THE FUTURE

Nike acaba de presentar su nueva campaña de publicidad sobre del Mundial de Sudáfrica "Write the future" (Escribe el futuro) en su página oficial en Facebook.

Un emocionante spot de tres minutos de duración con la actuación estelar de los jugadores Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Ronaldiho y Fabio Cannavaro.

Alejandro González Inárritu (Director Mexicano de Babel, 21 Gramos y Biutiful) dirigió el comercial.

Creatividad del spot Agencia Wieden+Kennedy.

Canción Hocus Pocus de la banda de rock holandesa Focus.

En el spot también aparecen los siguientes futbolistas: Didier Drogba, Franck Ribéry, Theo Walcott, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Patrice Evra, Gerard Piqué, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva.

En el spot también hay cameos de algunos personajes que nada tienen que ver con el soccer :
Homero Simpson, recibiendo a Ronaldo de Portugal
Gael García Bernal actor mexicano actuando como Cristiano Ronaldo en una película ficticia del jugador del Real Madrid
Kobe Bryant, imitando las gambetas bicicleteras de Ronaldinho
El tenista suizo Roger Federer, sparring del jugador ingés Wayne Rooney en un partido de ping pong.



Nike: WRITE THE FUTURE Ronaldinho Samba-Robics



WRITE THE FUTURE Rooney Caravan


Nike: WRITE THE FUTURE C.Ronaldo Statue


Nike: WRITE THE FUTURE Ronaldo Movie Premiere


Nike en Facebook
http://www.facebook.com/nikefootball?v=wall&ref=ts


Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld


















© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld
Posted via email from signal's posterous

21 may 2010

Corto Estudiantil realizado con Canon EOS T1i

¿Que tan posible es hacer un corto o un video con las nuevas HDSLR?

En este caso puedes ver la muestra de un corto realizado con la Camara Canon EOS T1i
El corto "IMPACTO" (por definir), fue producido y realizado por Angel García, Diego Noriega, Omar Rangel y Ricardo Torres, estudiantes de preparatoria de la UVM
Su propuesta de comunicación fue:

Todo lo que hacemos, por mas pequeño que sea, tiene un impacto. La cuestion es, ¿cual quieres que sea ese impacto?
Ve el resultado



Características de la Canon EOS 550D aka EOS T1i

La nueva Canon EOS Rebelde T1i está repleta de características, demás de su admirable actuación con un nuevo Canon CMOS de 15,1 megapíxeles del sensor, procesador de imagen DIGIC 4, un 3.0-pulgadas LCD, con clara visión anti-reflejante, tiene la capacidad de grabar video hasta una resolución FULL HD 1920 x 1080

•Full HD de captura de vídeo en resolución 1920 x 1080 con salida HDMI para HD de visualización de fotos y vídeo.
•Función Live View (Rápido, directo y Detección de la cara AF modos) y código fuente.
•3.0-pulgadas LCD de visión clara (920.000 puntos / VGA) monitor con anti-reflejo y revestimientos resistentes a arañazos para una mejor visualización y ensuciar protección.
•Optimizador Automático de Iluminación para poner de relieve-sombra superior de control.
•Amplia gama ajuste ISO 100-3200 (expansión de la norma ISO: 6400, 12800).
•Creative Auto va un paso más allá del auto que permite el control de frecuencia-la nueva configuración.
•Compatible con más de 60 Canon EF / EF-S y la mayoría de accesorios del sistema EOS.

•18.0 Megapixel CMOS (APS-C) sensor
•DIGIC 4 Image Processor
•ISO 100-6400 (expandable to 12800)
•Improved EOS Movie mode with manual exposure control
•Wide 3.0-inch (3:2 aspect ratio) Clear View LCD monitor
•New Quick Control Screen button
•Live View/Movie shooting button
•Compatible with SDXC memory cards
•3.7 fps continuous shooting





















20 may 2010

La Televisión por Internet de GOOGLE ha llegado VIDEO de Presentacion del Nuevo Dsipositivo



Google se ha aliado con Intel, Sony y Logitech para lanzar su nuevo dispositivo Google TV.

Este nuevo dispositivo no está diseñado para reemplazar el cable o satélite, sino para trabajar en conjunto con ellos
El objetivo del dispositivo es el de permitir ver contenidos de la red de Internet y contenidos de cadenas de televisión uno al lado del otro con una misma interfase

Algunas empresas como TiVO y Boxee han estado intentando penetrar de manera similar con los consumidores ,  pero la fuerza de Marca de Google y su capital disponible permitiran si el dispositivo es aceptado por los consumidores una adopción mucho más rápida.

Los televisores saldrán a la venta en otoño.  Sony hará que los televisores, basándose en un microprocesador Intel. Google proporcionará el software que incluye su sistema operativo Android y el navegador Chrome Web y Logitech suministrará un control remoto especial y un teclado inalámbrico.
















Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld


18 may 2010

Premio Internacional de Ensayo Teatral 2010

teatro
atro
Download now or preview on posterous
Premiodeensayo.pdf (172 KB)
EL INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES (México), 
a través del 
Centro de Investigación Teatral Rodolfo Usigli, 
en coordinación con 
ARTEZ Revista de las Artes Escénicas (España) 
PasodeGato: Revista Mexicana de Teatro
con el apoyo de la Secretaría de Cultura 
del Gobierno de Jalisco 
convocan al 
PREMIO INTERNACIONAL DE ENSAYO TEATRAL 2010 
* Checa las bases en el archivo adjunto.


PasodeGato 
Ediciones y Producciones Escénicas
Departamento de difusión
5688 9232
difusion@pasodegato.com
www.pasodegato.com


 

17 may 2010

Innovacion creando el ambiente y las condiciones Videos y Conceptos para nutrirla y Promoverla

La innovación constante es un proceso  de mejora continua algunos tips para nutrirla y promoverla

"¿Qué te parece lo más excitante de esta idea ?"
La imagen mas importante EL origen del UNIVERSO ¡¡¡¡




"Parece muy interesante. ¿Puedes decirme algo más?"
El 6º Sentido





 "¿Cuál es la esencia de tu idea - el principio básico?"
Boston Dynamics BIGDOG Robot




"¿Cómo te imaginas que tu idea va a beneficiar a otros?"
The Elegant Universe - Einstein's Relativity




"¿De qué manera encaja tu  idea con nuestra visión estratégica?"
Feynman :: Inconceivable nature of nature




 "¿Qué mas información información necesitas?"

















"¿Quiénes pueden ser tus mas probables colaboradores?"


















 "¿Hay algo similar a tu idea en el mercado?



















"¿Qué apoyo necesitas de mí?"


















"¿Cuál es tu próximo paso?"

















Vint Cerf el creador de Internet escogió estos interesantes  videos en el 5o cumpleaños de YOUTUBE




 


http://twitter.com/signalgroup/


© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld

14 may 2010

Videos y Fotografias de la nueva cámara SONY NEX 5 Graba Video en HD ¡¡¡ con lentes intercambiables ¡¡¡

La NUEVA Maravilla tecnológica de Sony, levanta la barra de la creación de contenidos con un sistema EVIL
Montura E de 4 / 3 tamaño APS-C
(Electronic Viewfinder Interchangeable lens)

Lo más interesante es que junto con el Alfa NEX-5 y 3-NEX, Sony ha anunciado que desarrollará una videocámara AVCHD que se articulará en torno al nuevo sistema de montaje E. Debido que se lanzará en otoño / otoño de 2010, incluirá la Exmor CMOS APS sensor HD que será compatible con los lentes de Alfa a través de un adaptador

Muestra del Video del Prototipo




Videos Full HD 1920 x 1080 de la NEX 5


http://www.youtube.com/watch?v=pK6BcawlMt8&feature=player_embedded








Videos HD 1280 x 720 de la NEX 3



Lee el advance review completo en
http://www.dpreview.com/previews/sonynex5/


Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld


© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld