30 jul 2010

Renta de Equipo de Iluminacion #Fotografia y #Video

1 kit de iluminacion Lowell

2 Luces OMNI 1 Tota con tripies, pinzas, maleta, y sombrilla

Compacta, resistente y versátil, la luz amplia Lowel Tota es una favorita de los productores y fotografos profesionales.
Con sus reflectores ajustables, la Lowell Tota también se utiliza extensamente para el trabajo fotográfico de copiado o en ambientes de producción de entrevistas de video multiluces, es una fuente de halógeno de tungsteno. Las puertas de reflejo ajustables pueden iluminar cuatro paredes uniformemente desde una esquina o compensar una iluminación baja de una habitación.






Mas informacion en este link

Principios basicos de iluminacion en fotografia / Basic Principles of Lighting in Photography (Spanish Edition)
Técnicas de iluminación en fotografía y cinematografía
La iluminacion en la fotografia / The lighting in photography: Tecnicas Esenciales / Essential Techniques (Spanish Edition)
La iluminacion en la fotografia/ The Photography Lighting (Spanish Edition)
La Iluminacion en la fotografia/ Photographic Lighting (Ocio Digital) (Spanish Edition)


29 jul 2010

Video sobre el avance de las #RedesSociales #SocialMedia Revolution 2 (subtitulado español)

La nueva y espectacular videocamara de Canon XF305 graba en tarjetas CF a 50 Mbps 4:2:2 MPEG 2

Canon continúa innovando y desarrollando productos de adquisición de imágenes para el profesional más exigente.

Veo que la BBC acaba de aprobar esta videocámara para sus producciones, por lo que esto la hace la más ecónomica para difusión Broadcast Quality.


La Canon Videocámara Profesional XF305 ofrece 50 Mbps MPEG-2 4:2:2 de grabación para Compact Flash (CF) para una calidad de imagen insuperable y eficiente, robusto flujo de trabajo a un precio asequible.

Es ideal para satisfacer las necesidades de recopilación de noticias electrónico (ENG) crews, cineastas independientes, productores de documentales, videógrafos de eventos y agencias militares.




Utilizando un sistema basado en archivos de compresión MPEG-2 (Similar al HDV pero con una tasa de bits de 5oMbps vs 25 del HDV) con una envoltura de archivo MXF



Esto garantiza la máxima compatibilidad con la infraestructura de la industria existente, los metadatos y el uso en sistemas de edición no lineal (NLE) no tan complejos como los que requiere el nuevo códec MPEG 4.

Adicionalmente el muestreo de la imagen es  4:2:2 lo que permite mejor trabajo de pantalla verde (Greenscreen) y proporciona transiciones de color ultra finas en el tono y el color para mantener una imagen de mejor calidad para uso en la postproducción avanzada.




Un nuevo desarrollo original de Canon es el lente HD 18x L-serie y el uso de 3 sensores de tamaño nativo de 1920 x 1080 Canon CMOS

Aunque el tamaño es solamente de 1/3 de pulgada los sensores de imagen proporcionan una calidad de imagen cristalina.



La XF305 incorpora una salida de video digital serial HD-SDI estándar de la industria, entrada Genlock y entrada de código de tiempo SMPTE
Estas terminales de salida hacen que el XF305 Canon sirva perfectamente a entornos de grabación multicamara ya que están adaptadas para su aplicación en vivo usando switchers con entrada HD-SDI
El Camcorder XF305 también ofrece múltiples velocidades y tasas de bits en la grabación, diferentes resoluciones y velocidades de cuadro variable para ampliar su flexibilidad creativa, esto te permitirá trabajar prácticamente en cualquier entorno de producción.
Y te permitirá lograr una personalización completa sobre la imagen, visualización, operación y postproducción
Probablemente será el ultimo camcorder de form<to MPEG 2 pero esto hace a la XF305 una videocámara que puede ser adaptado para satisfacer las mas altas necesidades individuales.




Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld
 

Posted via email from Video Film & TV World

The Arri Alexa Video Tours #Digital #Cinema #ProRes #HD #4K

Gary Adcock's walkthrough of Arri's New Alexa Camera from gary adcock on Vimeo.




Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez:
http://www.whohub.com/videoworld
Posted via email from Video Film & TV World

Dirigida por Dean Wright y producida por el mexicano Pablo José Barroso continua Filmación de CRISTIADA con Andy García en #TLAXCALA #Cine #Mexico

Cristiada continúa su filmación

 

Una hacienda del siglo XVII es el escenario de esta historia, ubicada en los años 20

 

Andy García continúa al frente del elenco, en el papel de Enrique Gorostieta

 

Tlaxcala, julio 2010.- Tocó el turno al estado de Tlaxcala para recibir a la producción de la película Cristiada, cinta dirigida por Dean Wright y producida por el mexicano Pablo José Barroso.

 

En una ex hacienda del Siglo XVII se filman escenas de esta película basada en hechos históricos, con Andy García en el papel del General Enrique Gorostieta y Santiago Cabrera.

 

Los productores de Cristiada, agradecieron las atenciones del gobierno estatal y explicaron que la película busca resaltar valores importantes como la libertad de pensamiento, la amistad y la solidaridad entre los seres humanos.

 

El gobernador de Tlaxcala, Héctor Israel Ortiz Ortiz, dio la bienvenida al elenco de Cristiada, al realizar una visita al set de filmación, ubicado en una ex hacienda, en el municipio de Terrenate.

 

“Nos da mucho gusto que esta película se filme en Tlaxcala, en escenarios naturales;  es muy importante este tipo de proyectos para la proyección del estado, por su alcance nacional e internacional y la categoría de los actores”.

  

El gobernador tlaxcalteca agregó que “la cercanía con la ciudad de México, hace de Tlaxcala un escenario natural perfecto; confiamos en que más producciones de cine se fijen en el estado, en su belleza natural, su economía y seguridad”.

 

Cristiada cuenta con elevados valores de producción, creatividad y un elenco internacional que la ubican como una producción competitiva a nivel mundial.

 

Además del mencionado actor de origen cubano, participa Eva Longoria, quien intepreta al personaje de “Tula”; el legendario actor Peter O’Toole (Lawrence de Arabia, Casino Royal), como el Padre Salinas; también aparecen Santiago Cabrera, Óscar Isaac, Rubén Blades, Catalina Sandino, Bruce Greenwood, Bruce McGill, Néstor Carbonell, Eduardo Verástegui, los niños Mauricio Kuri y Adrian Alonso, además de Raúl Méndez, Tenoch Huerta y Karyme Lozano.

  

Con Cristiada, el cine mexicano abre una nueva época, al producir un filme que compite en calidad con cualquier cinta del género a nivel internacional, el productor Pablo José Barroso, con su compañía New Land Films, encabeza este esfuerzo singular.

 

“Esta obra de la cinematografía contemporánea está a la altura de cualquier producción a nivel global y es el resultado de un ejemplar esfuerzo de lo hecho en México para el mundo. ‘Cristiada’ será una de las películas más importantes que se hayan filmado en su género”, ha dicho Barroso.

 

La historia se ubica en los años veinte. Aunque situada hace casi un siglo, encuentra gran relevancia en tiempos actuales. Ante un mundo que sigue sufriendo las atrocidades de la guerra.

 

Cristiada inició rodaje el pasado uno de junio en la capital de Durango, con los actores Andy García y Eva Longoria, quienes dieron el claquetazo oficial en la Plaza de Armas, acompañados por el productor de la cinta y el director de la misma.

 

Luego la producción se trasladó a San Luis Potosí, donde rodaron en locaciones de los poblados San Pedro y Cuesta de Campa, así como en el centro de la ciudad, posteriormente el crew se trasladó a Cuetzalan, Puebla, y finalmente a Terrenate, Tlaxcala.

 

Cristiada, una película épica, es dirigida por Dean Wright, director de segunda unidad y supervisor de efectos especiales en filmes como Las crónicas de Narnia: Principe Caspian y El Señor de los Anillos. El retorno del Rey.

 

Escrita por Michael James Love, está basada en un episodio histórico real, narra la convicción por luchar y defender en tiempos adversos, los principios, valores, ideologías y virtudes del ser humano.

 

En Cristiada participan destacados técnicos mexicanos como el cinefotógrafo Eduardo Martínez Solares (Malos hábitos, Todo el poder), el sonidista Fernando Cámara (nominado al Oscar por Apocalypto), y el diseñador de producción Salvador Parra (La ley de Herodes, El infierno, Volver).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto:

Norma Pérez

55 36 55 46 22

normapq@yahoo.com.mx

José Juan Reyes

55 23 35 04 92

jj_movie@yahoo.com.mx

axiomarp@yahoo.com.mx


 

Posted via email from Video Film & TV World

Marketing ON LIne #IABConecta 29 y 30 de Julio 2010 Video Memoria IAB Conecta 2009

26 jul 2010

La Marca de los Paises Country Branding desarrollo de la “estrategia marca país” (EMP)

La marca de un país trasciende los límites del marketing y es cada vez es más claro para cualquiera que es un activo fundamental (como el petróleo o la fuerza laborar) del Estado, especialmente en el mundo globalizado del que nadie nos salvamos, nos guste o no. La imagen del país es relevante tanto internamente como en el marco internacional, ayuda en la diplomacia e incluso influye en la productividad del país:
Lee el Post Completo en el Blog de Gustavo Guerrero

Checa la nuevas Canon EOS 7D y EOS T2i de 18 megapixeles que además graban video en Alta definición con optica de cine y fotografía 35mm

La mas nueva y espectacular cámara Canon 18 Megapixeles y Video FULL HD 1090 progresivo 24p y 30p entrada de Microfono Externo y funcion de zoom 7x (Movie Crop) Funcion de camara lenta a 60 fps ¡¡¡¡
1920 x 1080 (Full HD), 30p (29.97) / 24p (23.976) / 25p, 1280 x 720 (HD), 60p (59.94) / 50p, 640 x 480 (SD), 60p (59.94) / 50p)







































El kit incluye


















Batería LP-E5, cargador, correa, cables USB y A/V, tapa para ocular, CD-ROM de software
Cuerpo Rebel XT2i con Lente 18-55
Cargador de baterías
Batería
Cable de video
Cable de interfase
Correa
Discos de solución EOS Digital y manual de instrucciones


Full HD de captura de vídeo en resolución 1920 x 1080 con salida HDMI para HD de visualización de fotos y vídeo.



Función Live View (Rápido, directo y Detección de la cara AF modos) y código fuente.


Pantalla de 3.0-pulgadas LCD de visión clara (1.04 millones de puntos) monitor con anti-reflejo y revestimientos resistentes a arañazos para una mejor visualización y ensuciar protección.


Optimizador Automático de Iluminación para poner de relieve-sombra superior de control.


Amplia gama ajuste ISO 100-6400 (expansión de la norma ISO: 6400, 12800).


Creative Auto va un paso más allá del auto que permite el control de frecuencia-la nueva configuración.


Compatible con más de 60 Canon EF / EF-S y la mayoría de accesorios del sistema EOS.


Graba en tarjetas SD memory card, SDHC memory card, o SDXC


Precio de Introducción


Solo Cuerpo
$999.95 Dólares mas 16% IVA
Cuerpo + Lente 18-55
$1,127 Dólares mas 16% IVA
Cuerpo + Lente 18-135
$1,245 Dólares mas 16% IVA


Canon EOS Rebel T2i Digital SLR Kit w/ EF-S/18-55 IS


18.0 MP CMOS (APS-C) Sensor Full HD 1080p Video Advanced Live View 3.0" 1.04 Million Dot Clear View LCD Up to 3.7 fps RAW, JPEG, or RAW+JPEG ISO 100-6400, Expandable to 12800 63-Zone Metering / 9-Point AF system Compatible with SD, SDHC, and SDXC Eye-Fi Menu Status Indicator Support EF-S 18-55mm IS Zoom Lens (KIT only)


Accesorios Opcionales
Canon BG-E5 Battery Grip $210 Dólares mas IVA


Bateria extra Batería LP-E5 $90 Dólares más IVA


Tarjeta SD 16 GB $170 Dólares más IVA


Venta de Cámaras Canon Fotografía Digital Canon EOS XT1I 5D Mark II, XS, 550 D Rebel T2i EOS 500 T1ii 450D 350D 30D Digital Rebel XT XTi

Canon EOS 550D

20 jul 2010

La mejor campaña de Mercadotecnia y Publicidad Viral Old Spice Television y Redes Sociales

El mundo de la publicidad está sorprendido del impresionante éxito que ha tenido la campaña The Old Spice Man
(con el Tagline Should your man smell like an Old Spice man?) ¿Debería tu hombre oler como el hombre de Old Spice?


Con la actuación del actor Isaiah Mustafa la empresa Old Spice, su agencia Wieden +Kennedy W+K y otros tomaron la decisión de crear contenidos extremadamente rápidos relacionados con las reacciones de sus clientes en las redes sociales.

Un ejemplo de esto : Personas normales como Johannes S. Beals un productor con apenas 218 seguidores en Twitter le pidió al hombre de OldSpice que le hiciera una propuesta matrimonial a su prometida en su nombre. Actualmente está felizmente comprometido y ahora en su Biografía escribe “La propuesta de Old Spice era real. Gracias a Old Spice por ayudarme con esto”


On Twitter, @Jsbeals wrote "@OldSpice Can U Ask my girlfriend to marry me? Her name is Angela A. Hutt-Chamberlin #Johannes S. #Beals"




Durante dos días (13 de julio y 14), Isaiah Mustafa, vestido sólo con una toalla, respondió a los fans de Old Spice desde un set hecho para parecer un cuarto de baño. El martes día 13, el equipo de Wieden trabajajó durante 11 horas, para hacer 87 videos cortos. Durante todo el curso de la campaña, se hicieron alrededor de 205 videos, muchos de ellos como respuesta directa a los tweets y comentarios de las personas. Los videos fueron personalizados y se creo un canal de YouTube. La duración del video promedio fue de treinta segundos.  

Trent Johnson (del Departamento interactivo en Wieden) había creado un programa personalizado que automáticamentedetectaba comentarios de la gente en Twitter, YouTube, Facebook, etc, permitiendo que el equipo creativo escribiera los guiones de respuestas inmediatas.
 
Estas respuestas impulsaron el desarrollo de los videos cerca del tiempo real.

Con este nuevo paradigma de unión entre la publicidad en medios masivos y el uso de contenidos actualizados en respuesta a las reacciones en las redes sociales, ha cambiado para siempre la manera en que ahora veremos las campañas de publicidad.

Los aspectos más importantes de la campaña son entre otros:

La creatividad. Excelente casting, gran humor y una ejecución impecable con altos valores de producción





La inversión en medios tradicionales como la Televisión te sirven para “comprar una audiencia importante”

Old Spice comprometió millones de dólares en la compras de publicidad de televisión y otros medios digitales los cuales fueron utilizados para crear una audiencia.

Esta inversión brillantemente conjuntada con una ejecución y gran creatividad de la campaña permitieron su explosión viral en las redes

Las historias en las redes sociales mantienen el mensaje vigente de una manera simpática que compromete empáticamente a la audiencia hacia tu producto, eso hace que se hable diariamente de tu marca de una manera casual pero que tiene un poder multiplicador viral en las redes sociales.

Actores actrices y celebridades empezaron a comentar los videos

Alyssa_Milano wrote "GENIUS. Shirtless Old Spice guy replies on Twitter w/ hilarious personalized videos http://tnw.to/16XQ3 /via @Zee"

Y los productores de manera rápida empezaron a crear respuestas personalizadas






On Twitter, Alyssa_Milano wrote "My coffee went up my nose. @oldspice guy made a video reply to my tweet!! Watch: http://youtu.be/-oElH6M_5i4"







En pocos días las respuestas tenían miles de reproducciones  653397 OldSpice | 13 de julio de 2010

On Twitter, Alyssa_Milano wrote "Are you flirting with me, @oldspice guy...





On Twitter, @Alyssa_Milano wrote "Ummm --- Are you sitting down??? Sit down. Ready? The @oldspice guy sent me roses!"





Después de una impresionante producción Old Spice decidió comprometerse con las Redes Sociales y contestar personalmente a través de videos siguiendo una línea humorística que le permitido hasta el momento obtener los siguientes resultados

Reproducciones de canal: 8,822.922
Total de reproducciones subidas:99,431,589
Suscriptores:134,123
Sitio web: http://www.oldspice.com
País: Estados Unidos
 #3 - Con más suscripciones (Siempre) - Patrocinadores - Global
#1 - Más vistos (esta semana) - Global
#1 - Más vistos (esta semana) - Patrocinadores - Global
#3 - Con más suscripciones (Siempre) - Patrocinadores - Global
#1 - Más vistos (esta semana) - Global
#1 - Más vistos (esta semana) - Patrocinadores - Global
#1 - Más vistos (este mes) - Global
#1 - Más vistos (este mes) - Patrocinadores - Global
#1 - Más vistos (Siempre) - Patrocinadores - Global

Esta memorable campaña fue la primera con estas características por lo que será difícil replicarla, la Campaña de Old Spice Man en su relación con personajes muy influyentes de las redes sociales obtuvo por esta vez una gran exposición y “word of mouth” pero es de dudarse que esto ocurriera constantemente, Es evidente que habrá un límite a cuántas veces una marca podría reutilizar esta táctica.

Ashton o Demi More con sus 1.2 kabillones de seguidores quien sabe si seguirían el juego ¡¡¡

On Twitter, @aplusk wrote "If you don't feel better after this @kevinrose I don't know what will help http://bit.ly/bZn4hu"





On Twitter, @mrskutcher wrote "Old Spice Guy- I want a special video response wow!!!!"





Cuando otras marcas como Gillette empiezan a comentar tu publicidad las cosas se ponen muy interesantes

On Twitter, @Gillette wrote "@OldSpice what's up my friend...big fan :)"...





Esta campaña sin duda es la mejor muestra de los profundos cambios que tendrá la publicidad y la mercadotecnia en los próximos años

Tus comentarios son bienvenidos

My Linkedin Profile
http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega

You can follow me on Twitter

Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos

Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup

© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld


































Posted via email from signal's posterous



19 jul 2010

El Instituto de Artes Gràficas de Oaxaca los invita a la presentación del libro: Virtudes del indígena #MexicoLider

El Instituto de Artes Gràficas de Oaxaca los invita  a la presentación del libro: 


Martes 20 Julio 

20:00 horas.
Macedonio Alcalá 507

 

Este libro de poesías pretende rendir tributo de los valores de la gente indígena. Habla del campesino quien con sus toros dibuja los surcos para el cultivo. Los granos del maíz son acariciados de las manos del sembrador para luego dejarlos caer en la humedad de la tierra y enterrándolos con los pies descalzos. Más que un trabajo, el campesino percibe su vida como flor y canto.

Gabriel Martínez;

 En sus primeras memorias, Gabriel Martínez recuerda arrojar los granos de maíz a los pollitos y gallos para alimentarlos. Los burros rebuznaban queriendo también ser atendidos y tomar agua. Pero en esas mismas temporadas, el pueblo de San Marcos, que se encuentra en Oaxaca, México pasó por una fuerte sequía y las mujeres tenían que acarrear agua de los posos desde las orillas del pueblo.

Al amanecer, las mujeres cargaban los cataros de aguas en sus cabezas mientras se cubrían del frío con sus rebozos.

Posted via email from signal's posterous

Nueva Videocámara Sony de Alta Definición con lentes intercambiables montura E High Definition NEX-VG10 Handycam

La nueva NEX-VG10 es la primer  videocámara de consumo del mundo con lentes intercambiables y la primera videocámara que ofrece un sensor grande ExmorTM APS CMOS HD sensor

Beautiful Bali captured with the Sony NEX-VG10 Handycam camcorder from SonyElectronics on Vimeo.



Tal y como ya habíamos comentado el futuro del video dependerá del uso de ópticas intercambiables y la montura E de Sony presente en las Cámaras NEX5 y NEX 3 es una respuesta de Sony a este paradigma
El tamaño del sensor APS  23.4 x 15.6 mm Exmor APS HD es muy similar al de la óptica de 35 mm lo que permite foco diferenciado del fondo y el sujeto


La NEX-VG10 de Sony de lentes intercambiables de alta definición está equipada con el mismo sensor CMOS ExmorTM APS HD  de las cámaras "NEX-5" y "NEX-3"

Estas cámaras digitales son compatibles con lentes  de alto grado  de la serie "E-mount"  y son lentes optimizados para grabación de vídeo con un funcionamiento silencioso y AF.

La videocámara también es compatible con una gran cantidad de lentes "A-mount" , estos objetivos intercambiables son los utilizados por las cámaras cámaras réflex digitales Sony α (Minolta Mount) a través de un adaptador de montaje (que se vende por separado)

Aquí un video sneek preview de la cámara con montura E






Junto con su potente procesador BIONZ de Sony, la videocámara ExmorTM APS sensor HD CMOS de alta resolución puede grabar video de alta definición 1920 x 1080  a 60 cuadros por segundo y con una tasa de datos de 24Mbps

También puede tomar fotografías de 14 megapíxeles

El sensor extra grande tamaño APS  es aproximadamente 19,5 veces más grande que el sensor de tipo presentes en las videocámaras convencionales, de ¼ de pulgada
Con este sensor APS CMOS HD el tamaño del lente permite una minima profundidad de campo para lograr el borroseo de los fondos y un look cinematográfico muy desado por todos los directores de fotografía

Esto permite a los videógrafos lograr resultados impresionantes con el fondo cinematográfico desenfocado (bokeh).

Los usuarios también pueden disfrutar de captura de fotos réflex digital de alta calidad con características como Auto HDR (Alto rango dinámico) tomas manuales de Crepúsculo y Anti Motion Blur

El sensor también permite la captura de secuencias de acción rápida con una velocidad de ráfaga continua de hasta siete fps.

La videocámara viene con un lente de montura E-18-200mm optimizado para grabación de vídeo que ofrece un potente zoom óptico 11x, además de un sistema de enfoque automático silencioso y estabilización de imagen óptica con Modo Activo SteadyshotTM
No cuenta con almacenamiento interno pero acepta tanto Memory Stick PRO Duo (incluyendo Memory Stick PRO-HG Duo) y SD (incluyendo los formatos SDHC y SDXC). De esta manera los usuarios podrán grabar hasta cuatro horas de video de alta definición (1920×1080, modo FH) utilizando una tarjeta de memoria de 32 GB.



La calidad del sonido coincide con el rendimiento de la imagen de la NEX-VG10.

Su micrófono de cápsula espacial Quad Capsule Spatial Array Stereo utiliza avanzados algoritmos de procesamiento lo que permite a los camarógrafos capturar más sonido de su objeto y menos ruido de fondo.

La videocámara también dispone de entradas dedicadas para un micrófono externo opcional y auriculares para controlar los niveles de sonido.


La NEX-VG10 estará disponible en septiembre con un costo de $2.000 Dólares más IVA  y su preventa en Sonystyle comenzará el 14 de julio.


Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld




Para que comprar una luz de flash si puedes rentarla

Invertir en equipo fotográfico es una afición muy cara ¡¡¡ todos los días aparecen nuevas cámaras, lentes y equipos de iluminación que son muy útiles para hacer mas fácil nuestro trabajo y aunque me gusta tener mi propio equipo para la mayor parte de mis producciones, muchas veces el costo de compra no lo justifica en esos momentos y lo apropiado es rentar el equipo necesario para cada circunstancia.


De igual manera y para mantener los costos bajos yo mismo rento mi equipo, con lo cual aún si no estoy produciendo, el equipo que ya compré me permite tener una fuente interesante de ingresos








Uno de los equipos más útiles en fotografía de personas es un flash potente


Un ejemplo es el sistema Broncolor MINICOM de 80-600 Watts Segundo




El Sistema Broncolor Minicom 80 Kit Básico es compacto y ligero.

Para los que necesitan un total de 600 w / s, con un mínimo de accesorios añadido, el kit básico Minicom es ideal para fotografía de cuerpo entero.

El cabezal monolight multi-voltaje acepta todos los accesorios Broncolor.

El tripie ofrece un amplio soporte para la cabeza con cualquier accesorio.

La maleta permite almacenar la cabeza y accesorios.

Tiene un rango de atenuación de 5 pasos 5 F-Stop Power Range

Atenuacion hasta 1 / 8 de la potencia máxima con ajuste continuo.





















Función de Luz tenue de Modelado

Atenúa la luz de modelado mientras los condensadores se están cargando. Cuando los condensadores están al 100%, vuelve a encender la lámpara de modelado.

Auto Dump Función
Permite el acceso a las selecciones de menor consumo, sin la necesidad de volcar manualmente un poder más alto primero.

Su Celda Esclava fotocélula conmutable "ve" la luz de otro flash, y dispara el Minicom instantáneamente.

Pantalla Digital
Pantalla de LED de potencia de ajuste. A prueba de polvo y arañazos, teclado iluminado de control de silicona.

Luz de Listo Indicación
Dos luces de colores, en el 100% de la energía seleccionada.

Tubo de destello Reemplazables por el usuario
No se necesitan herramientas para reemplazar la lámpara de flash "plug & play" .

Montura de Reflector para Foto Glamour
Pulso estándar de bayoneta. Acepta todas las cabezas Broncolor y accesorios Visatec.
Enfriado por ventilador para una protección mayor en las aplicaciones más exigentes.
Su diseño compacto, hace de la fotografía en locación algo sumamente fácil
La sombrilla de 40 " es blanca y suaviza la salida de luz para retratos
cuenta con un Tripie para Luz Stand y soporta accesorios y cabezas Minicom

 











Este sistema profesional Suizo de alta potencia es especial para fotografia profesional de modas tiene una potentísima lámpara de flash que provee 600 watts/segundo
Se sincroniza por medio de cable, transmisors infrarojos, con un sistema transmisor inalambrico PocketWizard o por medio de una fotocelda esclava disparada por flash













El Kit incluye
Minicom 80 Monolight con luz de Flash

Cubierta de Cabezal

Cable de Alimentación
Reflector Ponchera P-Series Travel Reflector

Reflector de Sombrilla 75 cmm Umbrella Reflector

Tripie

Cable de sincronizacion 16' Broncolor to PC Sync Cord (150054)

Maleta de Transporte Kit Bag

Precio de renta por dia

$195 Dólares mas IVA
Precio de Venta Usado

$1950 Dólares más IVA

Precio de Venta NUEVO

$4200 Dólares más IVA


Renta por día solo el Transmisor Inalambrico Pocket Wizard o Canon ST-E2























$45 Dólares mas IVA por día CD de México

Renta por día solo Tripie para Flash























$15 Dólares mas IVA por día CD de México

Renta por día solo Sombrilla para Flash
























$12 Dólares mas IVA por día CD de México

 
Renta por día solo Caja de Luz para Flash























$25 Dólares mas IVA por día CD de México

Renta por día solo Cabezal de Sombrilla para Colocar Flash en Tripie























$12 Dólares mas IVA por día CD de México

La renta es por día.

El equipo deberá ser devuelto antes de las 12:00 PM del siguiente día.

No incluye operación, instalación, ni transporte

Encargado instalador

$64.50 Dólares mas IVA por día

Transporte y recolección a llamado

$1000 pesos mas IVA por día

 
Documentos Requeridos
Otros equipos de iluminación en renta


Flash Photography Education