30 ago. 2010

Invitación a Ntra. Sra. de Concreto para hacer una película este 15 de septiembre

Para hacer una película este 15 de septiembre 300 fotógrafos durante 24 horas en toda la ciudad

NUESTRA SEÑORA DE CONCRETO 
La ciudad de México a 200 años de la Independencia

 A pesar de las profundas paradojas de nuestra realidad, especialmente en la ciudad de México se prepara un delirio ornamental, euforia desmedida de conmemoración,relooking express para festejar, para tratar de hacernos pasar a una nueva era… ¿Y cuál será esa nueva era?

 La incierta realidad que hoy vive México hace que nos preguntemos a cada instante ¿qué celebramos? El discurso oficial tiene sus fantasiosas respuestas, la mayoría de mexicanos no las encuentra, por eso vamos a buscarlas con esta película…

Pueden participar personas, de cualquier edad, género, profesión y ocupación, mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, niños, niñas, estudiantes, profesores, artistas, comerciantes, amas de casa, colectivos, grupos sociales, profesionales y aficionados, que quieran presentar imágenes de cualquier aspecto que defina la ciudad de México en la actualidad.

Nuestra Señora de Concreto, una sinfonía audiovisual a partir de una representación única, una película documental bajo la batuta del director cinematográfico Francisco Vargas, realizador de El violín, uno de los filmes más significativos de las últimas décadas en México.

Tú puedes convertirte en uno de los 300 fotógrafos de esta experiencia colectiva,

<br/><a href="http://i35.tinypic.com/dqmbde.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

¡PARTICIPA Y EXPRÉSATE!

Inscríbete en:

www.nuestrasenoradeconcreto.org

info@nuestrasenoradeconcreto.org

Tel. 4622 4029 y 5549 3060 ext. 422

 Algo va  a pasar...

y alguien tiene que contarlo...

Si sabes de alguien que se pregunta ¿qué celebramos?, entonces por favor mándale este correo.

Esta película sólo podrá hacerse realidad con tu ayuda, CORRE LA VOZ.

--Cámara Carnal Films, S.A. de C.V. 

Estudios Churubusco Azteca

Atletas #2, Edif. Buñuel C-211

Country Club, Coyoacán

MÉXICO, 04220

(+52 55) 46 22 4029

(+52 55) 55 49 3060 ext. 422

francisco@camaracarnalfilms.com

info@camaracarnalfilms.com

Posted via email from signal's posterous

28 ago. 2010

Amore Mio Fine Italian Jewelry by David Eskenazi #Viral #Video #Marketing


















CURSO DE ACTUACION Y CASTING PARA NUEVOS ACTORES

HOLA AMIGOS ESTOY TAMBIÉN CON OTRO TALLER PERO ÉSTE VA DIRIGIDO A ACTORES ES DE "ACTUACIÓN Y COMO HACER UN BUEN CASTING" Y ME INVITÓ LA AGENCIA IMPULSARTE A IMPARTIRLO, LOS INVITO TANTO A TOMARLO (NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO APRENDIENDO)  COMO A QUE ME APOYEN PARA PROMOVERLO, DE ANTEMANO MIL GRACIAS, SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO.

  HASTA SIEMPRE LAYDA RANGEL

Posted via email from talentos

27 ago. 2010

Invitación al UABC Filme Festival #Baja California #Cine #Cortometrajes

Estimado Ing. José María Noriega,
Los alumnos y personal docente de la licenciatura en Medios Audiovisuales de la UABC (Universidad Autónoma de Baja California), se enorgullecen en presentar la primera edición del UABC Filme Festival, mismo que se llevará a cabo los días 28 – 31 de Octubre del presente año, en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.
Durante la realización de este festival cinematográfico, contaremos con la asistencia de personalidades de la industria fílmica nacional e internacional, compartiendo con los estudiantes sus experiencias y conocimiento a través de conferencias magistrales y talleres, además de proyecciones de gala de reconocidas producciones nacionales.

La razón por la que me he puesto en contacto con usted, es porque nos interesa invitar a los alumnos de comunicacióncinemedios audiovisuales y carreras afines de su escuela, a participar en el concurso de cortometrajes de nuestro festival, mismo que cuenta con un premio de $50’000 m.n. para el primer lugar en las categorías de cortometraje de ficción y documental. Además, haremos proyección de los trabajos seleccionados en las categorías de ficción animada y videoclip.

Las bases para dicho concurso se encuentran en la siguiente liga:

Sin más por el momento, esperamos con entusiasmo una respuesta de su parte. Me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración. Gracias de antemano.

Fernando M. Cerecer
Departamento de vinculación
UABC Filme Festival
Nextel: 152*14*13435
Móvil: (686) 250-1835
E-mail: fernando@uabcfilmefestival.com
Teléfono del CEPA
(Centro de Estudios y Producción 
Audiovisual UABC): +52 (686) 841-8240
Posted via email from signal's posterous















26 ago. 2010

Seminario-Taller de Iluminacion Profesional para Fotografia y Video Digital


Seminario-Taller Diplomado de Iluminación Profesional Video Fotografía Digital



Para los integrantes de la RED es in costo
Soy miembro de la RED aparten mi lugar

Proximo Seminario en Guadalajara 29 y 30 de Septiembre
(2 Dias )

Monterrey fechas por confirmar

CUPO LIMITADO
Temario




Objetivos

  • Conocerás los principios básicos de iluminación para video

  • Conocerás los equipos y accesorios necesarios para tener una iluminación profesional adecuada a cada circunstancia

  • Conocerás: Como, cuando y donde usar los diferentes equipos de iluminación de manera correcta y eficaz

  • Conoceras como utilizar de manera creativo los diferentes equipos y accesorios disponibles en el mercado mexicano

  • Conoceras por medio de esquemas básicos y ejemplos prácticos el uso de equipos de iluminación profesional adecuado para cada circunstancia

Conceptos generales de la luz:

  • Sensibilidad y latitud

  • Espectro visible

  • Temperatura de color

  • Medición
Equipos y accesorios de iluminación para el productor de video

  • Lámparas

  • Kits

  • Reflectores

  • Accesorios

  • El Uso del Exposímetro
Técnicas, Esquemas y Tips de Iluminación para video

  • Entrevistas

  • Noticias

  • Efectos Especiales Green Screen

  • Product Shot

Este curso también se puede tomar de manera individual en sus instalaciones en 2 sesiones sabatinas de 8 horas


Costo Total


$23,600 Pesos mas IVA


Exclusivo para empresas, escuelas y cadenas de televisión
2 Sesiones de 8 horas en sus instalaciones
Minimo 5 participantes máximo 10


Total $23,600 Pesos mas IVA


Participante adicional a 5 y hasta 10
50 % de descuento

















Iluminacion y retoque de retratos (DISENO Y CREATIVIDAD) (Spanish Edition)

Tecnicas de Iluminacion Glamour (Spanish Edition)

Retratos - Tecnicas de Iluminacion (Spanish Edition)

La Iluminacion En Video y Cine (Spanish Edition)

Iluminacion En Cine y Television (Spanish Edition)

La iluminacion en la fotografia/ The Photography Lighting (Spanish Edition)



24 ago. 2010

Remate de Compra y Venta de Equipo de #Video #Usado #Profesional #DVCAM #Sony DSR-45

Grabadora de Edición y POSTPRODUCCION Lineal y No Lineal

Player Recorder Sony Formato DVCAM PROFESIONAL Lee Mini DV DV Grande y DVACAM
Lee DVCPro

Precio de Lista $5400 Dólares más IVA

Precio de Remate $2475 Dólares más IVA

Especial para entornos profesionales de postproducción en definición stándard con el formato DVCAM o DV
Esta es la mejor máquina. El transporte de la cinta es tranquilo, amable y muy rápido.

Aunque es muy probable que uses este tipo de máquina a través del puerto Firewire, esta unidad permite un fácil control del panel frontal y tiene conexiones para equipos más antiguos a través del puerto de comunicación RS422.

Incluso puede leer y jugar cintas DVCPro (analógico solamente, no firewire). He utilizado muchas máquinas diferentes DV de JVC, Panasonic y Sony - esta es mi favorita.

El Sony DSR-45A VTR DVCAM ofrece funciones completas e inteligentes que lo hacen perfecto para editar en entornos lineales y no lineales

La máquina ofrece la conexión DV / FireWire / conexión i.LINK.

También tiene salidas de audio XLR. Profesionales de Monitoreo y Grabación

Excelente para integración en suites lineales y no lineales

Entradas y salidas por Componente, Y / C (Supervideo), Video compuesto entradas y salidas RCA (Amarilla y Roja)

Señal de referencia de entrada de vídeo con conectores profesionales (BNC de entrada compuesta) y control de maquina RS-422 y RS-232 y LANC

Conector de código de tiempo SMPTE con conectores BNC para la entrada y salida.

Asimismo, trae incorporado un  monitor LCD para el menú de configuración y de vídeo / audio  

Por otra parte, el DSR-45P ofrece duplicación de un toque de la duplicación y la capacidad de bits de preselección de usuario y código de tiempo,
todo ello en un paquete compacto y ligero.

Checa el review


Especificaciones
Signal System
NTSC
Tape Format
DVCAM
Tape Speed
28.193 mm/sec.
Signal-to-Noise Ratio
Not Specified by Manufacturer
Maximum Recording Time
184 Minutes
Audio Signal Format
16 bit / 48kHz
Frequency Response
20Hz to 20kHz
Signal to Noise Ratio
Not Specified by Manufacturer
Input and Output Connectors
Analog Component- 3-BNC (x 1 input, 1 output)
Firewire- 4-Pin (x 1 input and output both)
S-Video- 4-Pin (x 1 input, 1 output)
Composite Video- BNC (x 1 input, 1 output)
Monitor Video- RCA (x 1 output)
Timecode- BNC (x 1 input, 1 output)
Audio- RCA (x 4 input)
Audio- XLR (x 4 output)
Monitor Audio- RCA (x 1 output)
RS-422A- 9-Pin (x 1)
RS-232C- 9-Pin (x 1)
Control L- Mini (x 1)
Control S- Mini (x 1)
Headphone- Mini Stereo (x 1)
Power Requirements
100 Volts to 240 Volts AC, 50/60 Hz
Power Consumption
22 Watts
Operating Temperature
41° to 104° F
5° to 40° C
Dimensions (WxHxD)
8.1 x 3.8 x 15.5 Inches
212 x 98 x 392.8 mm
Weight
10.1 Lbs
4.6 kg


Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

044 559197 4833
http://www.video.com.mx/

© Jose Maria Noriega Fernandezhttp://www.whohub.com/videoworld

Una idea poderosa: Ante cualquier adversidad > una actitud positiva y optimista la visión de un #MexicoLider

Queremos conseguir 1,000,000 de fans en Facebook & TWITTER que HABLEN BIEN de #Mexico #MexicoLider
Si crees que tu puedes aportar aunque sea un solo pensamiento o publicación positiva de #Mexico
Por favor comparte en Facebook

Nuestra idea es muy sencilla y poderosa

Es muy sencillo
TODOS Hablando bien de #Mexico una vez al día


Un post por #Mexico cada Quien


#MexicoLider en Twitter


Comparte este link en Facebook http://bit.ly/cEc4a7
RT
Checa estos video y ponte en tono positivo




Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup

© Jose Maria Noriega Fernandezhttp://www.whohub.com/videoworld

23 ago. 2010

Ley de Murphy de la Fotografía

La gente de Foto-Digital publico esto el día de hoy:


"La probabilidad de ver una buena fotografía es inversamente proporcional a la calidad de la cámara que lleves en ese momento e igual a uno cuando la que llevas no tiene batería."


¡Hasta pusieron una gráfica!



























¿A quien no le ha sucedido?


Yo por eso tomo un enfoque cuántico, y siempre traigo las 5.

Reglas de Comportamiento, Parte 1: Fotografia Candida

Cuando uno es un apasionado de la fotografía, es difícil encontrarse en exteriores sin una cámara de cualquier tipo. Esta cámara dota al portador de una curiosidad hiperumana, y una necesidad de capturar con luz cualquier cosa interesante que se ponga frente al fotógrafo. Hacemos las medidas necesarias, hacemos un encuadre, y disparamos el obturador. La imagen ha sido grabada en el sensor/película. De pronto, junto a nosotros aparece una persona con semblante disgustado, mirando fijamente nuestro precioso aparato. Es probable que, al tomar tu imagen, hayas hecho enfadar al individuo que se encuentra frente a ti. ¿Sonries? ¿Te disculpas? ¿Borras tu imagen? He aquí lo que hay que hacer:

Fotografía Cándida
La fotografía cándida es un estilo de fotografía en la que el sujeto (invariablemente humano) no es consciente de que esta siendo fotografiado. Es una fotografía atractiva, pues muestra al sujeto tal como es. Sin embargo, por ser una fotografía tomada sin consentimiento ni aviso, puede molestar al sujeto, que siente que su intimidad ha sido violada. Mas aun, en estos tiempos, hay casos de personas que sienten que al ser fotografiados, se exponen a ser secuestrados, o extorsionados de alguna forma.

Para evitar disgustos, mucha gente utiliza lentes de gran longitud focal para tomar el sujeto desde una distancia. Otros, mas atrevidos, utilizan lentes de angulo muy amplio para tomar al sujeto sin tener que apuntar la cámara hacia el. Aun otros usan cámaras rangefinder de obturador mecánico (Como la Olympus Trip), que no hacen ruido al abrir y cerrar el obturador. No importa el método, nadie esta exento de ser atrapado. Puede que usted tenga suerte, y la persona a quien tomo la foto sea fan de Cartier Bresson, y comprenda su función como artista de la fotografía cándida. Pero si no es así, recurra a lo siguiente

  1. No huya. Quédese donde esta. Si la persona se acerca a usted, adopte una expresión placentera. Esto no significa sonreír, pero evite por todos los medios adoptar un semblante grave que le diga al mundo "Hice algo malo, y ahora seré castigado por eso". Para cualquier caso practico, usted es un artista, y el mundo iluminado su lienzo.
  2. "¿Porque me esta tomando fotos?" "¿Para que son las fotografías?" "¿Quien es usted?". Son preguntas a las que se vera expuesto si la persona decide interrogarlo. En caso de tener una cámara digital, usted tomara su cámara, la pondrá en Modo de Visión de Imágenes, y mostrara las fotografías al sujeto, a medida que muestra anteriores fotografías. Hágale ver que usted disfruta de capturar imágenes de diversas cosas, no solo de el/ella, y que las imágenes no formaran parte de un catalogo de "Personas por Secuestrar", ni pasaran a formar parte de un culto dedicado a el/ella. Si usted trabaja con análogo, tendrá que convencer al sujeto de igual forma, pero sin el apoyo de las imágenes adicionales.
  3. Llegue a un acuerdo. Gane su confianza. La finalidad es, evitar tener que borrar la foto, o eliminar el rollo. 
  4. Pida una disculpa por el inconveniente (no por tomar la fotografía), y retírese del lugar.
Con suerte, uno podrá salir bien librado de tal situación, y vivir para poder seguir tomando fotografías del estilo que sean.

Hasta la próxima!

Starbucks VIA CAFE Iinstantaneo una muestra de #Marketing Integral

Dentro de las nuevas tendencias de Marketing de 360 Grados la cadena Starbucks
Sigue apoyando su marca de café instantáneo  VIA con el fin de abarcar no solo su puntos de venta propios sino
TAMBIEN PARTICIPAR CON SU MARCA EN OTROS PUNTOS DE VENTA






Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup

© Jose Maria Noriega Fernandezhttp://www.whohub.com/videoworld

19 ago. 2010

Last Hope China a Pledge to support

Last Hope China

Mi amigo Petter @lasthopechina cineasta esta ayudando a un amigo en su lucha contra el cancer Last Hope China: http://kck.st/9f86IR pls RT

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld

Posted via email from signal's posterous

18 ago. 2010

Lumiere 3D Camara Profesional de Cine Digital #3D 4K 60fps

Esta cámara puede grabar continuamente 12 minutos de vídeo 3D
Resolución de 4K sin comprimir(4096×2048@60p)
Con bayoneta tipo F, se le pueden montar casi todos los lentes Nikon.


From Japanese Manufacturer ViewPlus the Lumiere3D provides uncompressed 4K (4096x2048pixel) 3D images at 60fps (frames per second).
Base line is 65mm. The camera head (include lenses) is smaller than B5 paper size.
This system can record 12 minute of uncompressed 4K-3D images.

Features
  • 4096x2048pixels 60fps raw 12bit 2 Lenses 3D image data
  • The very small size camera head (include lenses) is 231x179x108mm
  • The stereo base line is 65mm
  • External frame synchronize
  • Recording 12 minutes of uncompressed RAW images
Camera Head specifications
Image resolution
2 (L and R) x 4096x2048 pixels
Frame rate
60fps, 60x1000/1001fps
Base line length
65mm
Weight
3.1kg
Image sensor
customized CMOS sensor, rolling shutter
Output format
RAW12bit (in PC memory)
Standard lens
f=24mm (35mm equivalent: about48mm)
External frame sync
format 480i, 480p, 1080i, 1080p
input signal : CVBS, S-VIDEO (bi-level, tri-level sync)
Lens mount
Nikon F mount
GPIO
signals : inputs 4ch, outputs 4ch (opto isolated)
connector : 12bins (HR25-9TR12S)
Interface
2 x PCIe x4 external cabling
Power supply
12V (supply from PC)
Power consumption
Approximately 48W
Dimensions
179mm (width) x 114m m (hight) x 231mm (length)
Contents
  • Lumiere3D head body
  • Lumiere SDK (include driver software, library, document, sample code)
  • 2 x PCIe x4 cables length 3m
  • Power cable length 3m
  • 2 x PC interface cards

Product NameP/N
  • Lumiere3D-01


Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez

http://www.whohub.com/videoworld

Posted via email from Video Film & TV World
















17 ago. 2010

Cómo llegar a filmar tu historia. El guión de cine. Última semana de inscripciones

El Sindicato de Directores Cinematográficos de México se complace en invitar a estudiantes,profesionales del medio y al público en general a inscribirse en el taller Como llegar a filmar tu historia.

El guión de cine, impartido por el director de cine en activo Alan Coton.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Sección de Directores.

Inicia el sábado, 21 de agosto y finaliza el sábado, 9 de octubre de 2010.

El horario es de 16:00 a 20:00 horas. Taller sabatino, 8 sesiones de4 horas, para un total de 32 horas.

Cupo limitado a 25 participantes. La fecha límite para la entrega de requisitos e inscripción es el viernes,

20 de agosto a las 14:00 horas. Costo total $3,500.00.

Al término del taller se hará entrega de un certificado con valor curricular a cada uno de los participantes Verifica el descuento para ex alumnos, temario completo e información general en la página web

www.cinedirectores.com


















16 ago. 2010

Curso de Iluminación para Video Fotografia Cine y Television HD

Curso de Iluminación para Video Fotografia Cine y Television HD





Conceptos generales de la luz:


Sensibilidad y latitud

Espectro visible

Temperatura de color
Medición

Equipos y accesorios de iluminación para el productor de video
Lámparas

Kits

Reflectores

Accesorios

El Uso del Exposímetro


Técnicas, Esquemas y Tips de Iluminación para video


Entrevistas

Noticias

Efectos Especiales Green Screen

Product Shot






Objetivos

Conocerás los principios básicos de iluminación para video
Conocerás los equipos y accesorios necesarios para tener una iluminación profesional adecuada a cada circunstancia
Conocerás: Como, cuando y donde usar los diferentes equipos de iluminación de manera correcta y eficaz
Conoceras como utilizar de manera creativo los diferentes equipos y accesorios disponibles en el mercado mexicano
Conoceras por medio de esquemas básicos y ejemplos prácticos el uso de equipos de iluminación profesional adecuado para cada circunstancia







Exclusivo para empresas, escuelas y cadenas de televisión

2 Sesiones de 8 horas en sus instalaciones

Minimo 5 participantes máximo 10

Total $23,600 Pesos mas IVA


Participante adicional a 5 y hasta 10

50 % de descuento


Este curso también se puede tomar de manera individual en sus instalaciones en
2 sesiones sabatinas de 8 horas


Costo Total


$23,600 Pesos mas IVA


Informes video@video.com.mx


Lighting for Video