23 mar 2011

Ve la luz la NEX-FS100, una videocámara de gama alta con montura Sony E

Despues de que Sony anunciara su desarrollo el pasado mes de noviembre, la esperada videocamara NXCAM con montura NEX y sensor Super 35 es hoy una realidad. Bautizada como NEX-FS100, la nueva cra supone la verdadera incursion de la bayoneta Sony E en el terreno del videoo profesional, tras la primera y mucho más sencilla NEX-VG10.
Perteneciente a la gama NXCAM, la FS100 utiliza el formato AVCHD y es capaz de capturar secuencias de vo Full HD a 50 fotogramas progresivos por segundo y con un flujo de datos mmo de 28 Mbps, sirviose de una ranura para tarjetas compatible con MemoryStick PRO Duo, SD Card, SDHC y SDXC como sistema de almacenamiento.
Como cabe esperar de una videocra planteada para usos profesionales, la FS100 cuenta con dos entradas de audio XLR con alimentaciphantom", la obligatoria salida para auriculares y una conexiDMI capaz de proporcionar una sesin comprimir y con co de tiempo incrustado.
Un monitor LCD de 3,5 pulgadas y 921.600 ples de formato panorco cierra la lista de las principales especificaciones de esta NEX-FS100, que estarisponible en Estados Unidos durante el pro verano en un paquete de venta bco -sin objetivo- de 5.850 des, elevando su precio a 6.550 des en compadel Sony E 18-200 mm f3.5-6.3 OSS. Se desconoce por el momento el futuro coste de la cra en territorio europeo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario