23 abr 2012

Seminario sobre producción para TV, Cine, Celulares e Internet en Encuentros Regionales 2012

Seminario sobre producción para TV, Cine, Celulares e Internet en Encuentros Regionales 2012

Encuentro_reg_2012_web

El martes 26 de junio, de 10 a 12 hs., tendrá lugar el Seminario: “Cómo producir para cuatro pantallas y no quebrar en el intento!” a cargo del Dr. Jorge Alejandro Ricaldoni, en el marco del 16° Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2012. El mismo será sin cargo y se dictará en las instalaciones del City Center Rosario, sede oficial del evento.

El Dr. Jorge Alejandro Ricaldoni es actualmente guionista creativo y escritor, pero cuenta con gran experiencia en el dictado de cursos gracias a su desempeño como docente de producción y realización de televisión, video, cine y publicidad en la ENERC del INCAA, Universidad de Palermo y UCALP. A esto incorpora su fuerte formación comercial y de marketing por haber sido Gerente Comercial de Sony Broadcast Sudamérica, para brindar su Seminario sobre los modelos de producción y negocios en las cuatro pantallas: TV – Cine – Celular – Internet.

Comenzando por el workflow de la televisión digital abierta terrestre y las alternativas de modelos de negocios para los restantes formatos digitales; esta capacitación buscará adentrar a los participantes en los estándares de producción para la cuádruple pantalla, con sus similitudes y diferencias; permitiéndoles diferenciar las tecnologías y rentabilidades posibles de las idealizadas.

Los organizadores del Encuentro resaltaron que el temario completo de este seminario (y todos los demás, por supuesto) ya se encuentran publicados en su página web oficial: www.encuentrosregionales.com , desde donde pueden efectuarse también las preacreditaciones al evento.

Posted via email from Video Film & TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario