27 ago. 2013

5 pasos importantes que debes dar para hacer tu campaña exitosa de video marketing

Creación exitosa de contenidos de vídeo marketing: 

Informa a tus clientes: 

 

Demuestra los productos y servicios que proporcionas. 

Los clientes informados son mucho más propensos a invertir en un producto o servicio cuando lo entienden completamente. 

Utiliza testimoniales amistosos: 

Cada vez que puedas (siempre :), utiliza testimonios de tus clientes y fans. 

Tu video debe transmitir la manera como ellos califican la experiencia de tratar con tu empresa y eso te genera prestigio. 

También te pueden contar sus historias o casos de éxito. Por ejemplo: De cómo tu empresa les ha ayudado y/o ¡ como les ha cambiado sus vidas ¡

Conecta emocionalmente con tus clientes pidiéndoles una comparación objetiva de su experiencia con otras empresas.

Introduce a tu Personal: 

Los clientes son personas y se sienten atraídos por la honestidad de otras personas, tu personal y staff son tus mejores embajadores y puede crear un gran vínculo con tus clientes. 

Si utilizas videos explicativos de pizarrón animados, creas un ambiente divertido y con ello tu empresa se convertirá en una fuente de satisfacción de necesidades con gran personalidad, buen sentido del humor, cálida y acogedora. 

Haz tu llamado a la acción: 

Añade el proceso para que tus clientes sepan cómo conectar con tu empresa, ya sea para para obtener más información o para que tomen el siguiente paso para seguir interactuando. 

Relájate: 

Haz que el guión de tu video sea tranquilo y relajado y no lo hagas demasiado complicado,
se breve.


Asegúrate de tener los dos o tres puntos clave que quieres comunicar con tu vídeo. 

Tus clientes son lo más importante para tu compañía y si logras conectar con ellos tu comunicación de ventas será más sencilla. 

El video marketing es cada vez más popular entre las personas conectadas a Internet y seguirá siéndolo durante muchos años. 

 Los videos explicativos convierten a tus prospectos en clientes, mantienen la atención y explican tu mensaje de tal manera que será recordado. 

La creación de una estrategia de marketing de vídeo es crucial para cualquier negocio; Grande, mediano o pequeño que tenga ganas de triunfar. 

Si quieres saber más de cómo te podemos ayudar visita nuestra página, en ella encontrarás precios y la información que necesitas para iniciar tu campaña. 

 Haz click en este link