31 jul 2013

Catalogo de Luminarias y Productos de Iluminación

El calentamiento global es una de mayores preocupaciones actuales, otro tanto ocurre con la escasez de petróleo y el aumento en el precio de los combustibles. La crisis energética y el calentamiento global nos llevan a plantearnos cómo reducir el consumo energético.Y es aquí donde los LED tienen un papel clave. Utilizándolos como fuente de luz, consumiríamos sólo la décima parte de lo que gastamos con iluminación convencional.

27 jul 2013

Ya no necesitas usar complicados y costosos equipos de Flash, Iluminación portátil de baterías para Fotografía Video Cine y Televisión

Con el LED Panel STAR MAKER LIGHT  ya no necesitas usar complicados y costosos equipos de Flash












El LED Panel STAR MAKER LIGHT es la Luz del Siglo XXI acorde a las nuevas tecnologías de fotografía y video HDSLR con alto índice de reproducción de color CRI que te permite obtener imágenes fijas profesionales de alta calidad sin la necesidad de flash en el caso de fotografía digital o de imágenes en movimiento para cine digital y video sin estorbosos cables.












La puedes pedir con temperatura de color de tungsteno o luz de día y cuenta con porta-filtros para balance de blancos y rejillas de panal para control del haz.
Es una luz eficiente, más de 2100 Lumens de potencia luminosa, es una luz muy ecológica ya que tiene un gasto de electricidad similar al de un foco de 85 Watts. 











Sistema WYSWYG muy fácil de usar, lo que ves en tu pantalla es lo que obtienes en tu foto o video, además puede operar con baterías, por lo que te puedes olvidar de los estorbosos cables y de los sistemas de iluminación calientes que acaloran a tus modelos y artistas.












La Iluminación LED es luz fría profesional ideal para Estudios de:
Fotografía, TelevisiónVideo y Cine













Puedes combinarla con cualquier tipo de luz y es mucho más eficientes y controlable que las antiguas tecnologías de flash y de reflectores de tungsteno, HMI y fluorescente ya que son Dimmeables al cien por ciento.












LED PANEL
$1200 Dólares más IVA
ACCESORIOS INCLUIDOS
Dimmer Digital
Cable de 4.82m con interruptor
Portafiltros
Spigot Retractil para montar en tripies
ACCESORIOS DEL SISTEMA OPCIONALES
Sistema de Batería Profesional V Mount incluye cargador y batería
$850 Dólares más IVA
C-Stand 20" - Negro
$268.00 Dólares más IVA
C-Stand 40" - Negro
$284.00 Dólares más IVA

24 jul 2013

VideoWorld presenta LED Panel The Star Maker Light by FLUOTEC Iluminación portátil de baterías para Fotografía Video Cine y Televisión










LED PANEL
The Star Maker Light ¡¡¡
La solución de Iluminación Portátil con Baterías
Ideal para: Productores Independientes Videografos y Fotógrafos de
Modas, Deportes, Eventos Sociales, Corporativos y Sociales

LED PANEL 3200°K
$1100 DOLARES mas IVA
LED PANEL 5600°K
$1100 DOLARES mas IVA

Opcional 
C-Stand 20" - Negro
$268.00 Dólares más IVA
C-Stand 40" - Negro
$284.00 Dólares más IVA
Todos
los precios son más 16% de IVA
Enviamos a todo el mundo
NO Incluye batería ni tripie

Disponible en Kits de 2 o 3 Luminarias con Baterías y Tripies 

18 jul 2013

Atencion Cineastas ¿Esperando que te den el presupuesto ideal para financiar tu película?

Si estás está sentado esperando que te den el presupuesto ideal para financiar tu película, no busques más! En serio, deja de buscar. Es hora de dejar de procrastinar y usar tu creatividad para hacer tu película. Solo necesitas una cámara, un amigo, y una idea

Documental de la cámara que cambió el mundo cinematográfico

Echa un vistazo a este gran documental sobre la historia de la cámara en mano una invención que cambió la manera en que los cineastas independientes cambiaron el enfoque de la cinematografía: la cámara en mano, su historia


The Camera That Changed The World from U_A_P on Vimeo.

Como "encuadrar" correctamente tus tomas de video

Encuadra tus tiros como un profesional con 3 técnicas fáciles 

Los tiros mal enmarcadas pueden hacer que un video con grandes posibilidades dramáticas sea relegado a la papelera de la mediocridad. 

En este segmento, se habla de la regla de los tercios y te mostraremos cómo enmarcar tus tiros con espacio para la cabeza adecuada y espacio para conseguir tiros estéticamente agradables. 

Además, te mostraremos cómo anticiparte a la acción en tus tiros, esto te dará la confianza necesaria para romper las reglas cuando sea el momento adecuado.

El uso de Sets Virtuales (#Greenscreen #VirtualSets #TV #SFX) en la Producción de Contenidos de Televisión

El uso de Sets Virtuales (#Greenscreen #VirtualSets #TV #SFX) en la Producción de Contenidos de Televisión, es ya una realidad que supera y va más allá de las transmisiones típicas del clima, en este video



Joseph Maar de NESN platica con Paul Lacombe de Unreel http://vimeo.com/68574512 sobre escenarios virtuales  El escenario virtual luce como si tuviera 36.6m x 30.5m, pero se graba en una pantalla verde 6x6 metros con esto se reducen los costos de producción de noticias y programas en vivo de una manera substancial Retos, Amenzas y Oportunidades del #ApagonDigital



Grabado en vivo en el NAB 2013 en Las Vegas Este video presenta los mejores momentos de la presentación de ROSS. Ve cómo Ross Xpression, Furio, Unreel UX, OverDrive, Inception, Vision, OpenGear y BLACKSTORM se unen en un Set Virtual y físico con una producción híbrida reforzada por la realidad aumentada para producir un espectáculo con temática deportiva en tiempo real.

 

Ross Sports World – Virtual Set & Augmented Reality Presentation from Ross Video on Vimeo.

 Nuevo TriCaster 40 que cuesta menos de 5.000 dólares








Signal GROUP Strategic Media Consulting






Marketing, Advertising & Media Training
Video,Film, DVD & Television
Promotion & Roadshows
Del escritorio del
© Ing. José María Noriega Fernández 

16 jul 2013

LA REVOLUCION DE LOS LED EN ILUMINACION ...Dejemos de calentar TACOS y utilicemos los avances de la ciencia y la Tecnología

El gasto energético de iluminación es el más grande después de la transportación, es importante que la población conozca verdaderas alternativas de desarrollo económico sustentado en la ciencia y en la tecnología y no solo en las palabras huecas de ciertos "economistas" 

Se requiere el uso de los conocimientos científicos y tecnológicos para impulsar el desarrollo y no solo la manipulación de las variables financieras y económicas.

Es tan ineficiente la iluminación incandescente que utilizamos actualmente, que en México la usamos ¡ PARA CALENTAR TACOS ¡, mas del 80% del gasto de iluminar nuestra vida se convierte en calor ¡¡¡




En la última Exposición de Cine Video y Televisión impartí una conferencia sobre la Nueva Revolución de la Iluminación con LED, en ella logramos que los Técnicos e Ingenieros de la Red de Televisoras Publicas hicieran un "Juramento" de promover el uso correcto de los términos de energía para contribuir al desarrollo del país. 







Es muy importante que las personas conozcan los avances de la tecnología en su beneficio, por ejemplo : 

Un solo estudio de Televisión típico con 100 Luminarias Fresneles Incandescentes de Tungsteno de 1200 Watts ahorraría en México solo en gasto energético (Factura de LUZ) alrededor de $1.5 Millones de pesos anuales utilizando Luminarias de LED. 

Este significativo ahorro es suficiente para reconvertir de inmediato todos sus luminarias incandescentes con un retorno sobre la inversión ROI menor a 2 años ¡¡¡. 




Televisión Azteca ya lo hizo y se ha convertido en la primera Televisora Ecológica de nuestro país. 




Invertir en iluminación con LED permite impresionantes ahorros energéticos del 85% o más (Si consideramos el gasto adicional del aire acondicionado). 




Reducir el consumo de energéticos en las instalaciones caseras e industriales, es una prioridad para conservar los recursos no renovables.

Cada casa, edificio, bodega o fábrica, convertida a iluminación LED significará un ahorro aproximado del 80% o más de su gasto de luz y eso contribuye, además del ahorro monetario a disminuir la contaminación y movilizar al país hacia el desarrollo.

Debemos promover el uso de Tecnología moderna para insertar al país en el crecimiento sustentable y ecológico

Si quieres reconvertir tus instalaciones de Iluminación de tu estudio de Televisión y comenzar a ahorrar el 85% de tu factura de luz contacta conmigo

Si solo quieres calcular tus ahorros, puedes utilizar una calculadora de consumo y ahorro de energía de iluminación de un proveedor independiente con el que no tengo ninguna relación

Disclaimer

El Ing. Jose María Noriega es Director de Video Cine y Televisión de SIGNAL GROUP y Consultor Experto de Iluminación y ha sido contratado por Fluotec la empresa lider de luminarias LED para Televisión para impartir Seminarios de Excelencia y concientización sobre la Revolución de los LED en la Industrias del Cine, Video, Fotografía y Televisión  

Diccionarios de #Marketing #Publicidad y #SocialMedia

10 jul 2013

Redescubriendo el mito...The Complete Citizen Kane - Documentary

Este excelente documental incluye entrevistas con Welles de la BBC en 1960 y 1982. También incluye una entrevista con Pauline Kael hablando de su controversial "Raising Kane" artículo. 

La economía de volverte un video viral #Videomarketing The economics of going viral #ContentMarketing

"El marketing de contenidos es la publicación de material diseñado para promover una marca, por lo general a través de un enfoque más oblícuo y sutil que el de la publicidad tradicional. La esencia de un buen marketing de contenidos es que ofrece algo que el espectador quiere, como información o entretenimiento. El marketing de contenidos puede tomar diferentes formas, incluso vídeos de YouTube, blogs y artículos. No debe realmente parecer publicidad o identificarse como comercialización". Idealmente, el marketing de contenidos proporciona al consumidor una información valiosa, al editor lo provee de contenidos valiosos y al patrocinador, sponsor o anunciante de un público más amplio y una marca fuerte.


The Do's and Dont's of Content Marketing

2 jul 2013

Como crear el POST perfecto en las #REDESSOCIALES

mycleveragency Social Media Perfect Post InfographicSocial Media Perfect Posts Infographic is an infographic that was produced by mycleveragency Read more from How To Create The Perfect Pinterest, Google+, Facebook & Twitter Posts [Infographic] - mycleveragency - Full Service Social http://www.mycleveragency.com/2013/06/how-to-create-the-perfect-social-media-posts/#ixzz2WCiEfJfL

Como iluminar para lograr el efecto del "Film Negro" "Film Noir" #Iluminación #Producción #Excelencia #Cinematografía

Enciclopedia Visual de Cine de FilmmakerIQ The Basics of Lighting for Film Noir from FilmmakerIQ.com on Vimeo.
Origins of Film Noir from FilmmakerIQ.com on Vimeo.
3 Basic DIY Techniques for shooting better Film Noir from FilmmakerIQ.com on Vimeo.
FilmmakerIQ.com Film Noir Contest from FilmmakerIQ.com on Vimeo.
Review of the Impact Quality 300 Lighting Kits from FilmmakerIQ.com on Vimeo.

Promocion Globos de Helio Inflables Gigantes, Réplicas y Botargas